De de ce­le­bra­da en Ma­drid

En­cuen­tro con la pren­sa de Soft­wa­re AG

Automática e Instrumentación - - SUMARIO -

La em­pre­sa Soft­wa­re AG es­tá ex­pe­ri­men­tan­do en los úl­ti­mos años una gran trans­for­ma­ción co­mo así lo de­mues­tra la in­ver­sión de 1.200 mi­llo­nes de eu­ros rea­li­za­da en la ad­qui­si­ción de em­pre­sas co­mo Cu­mo­lo­city, Ze­men­tis y otras. La es­tra­te­gia de la em­pre­sa se en­mar­ca cla­ra­men­te en el In­ter­net de las Co­sas, la In­te­li­gen­cia Ar­ti­fi­cial y los ser­vi­cios a sus clien­tes me­dian­te pla­ta­for­mas de da­tos.

Es­ta­mos to­da­vía en una eta­pa tem­pra­na del mer­ca­do de IOT cu­yo cre­ci­mien­to es­ti­ma­mos al­re­de­dor del 70% anual en los pró­xi­mos cin­co o seis años, se­gún pa­la­bras de Bernd Gross, el CEO de Cu­mo­lo­city.

Du­ran­te su ex­po­si­ción Bernd Gross mos­tró ejem­plos reales de lo que sig­ni­fi­ca ya hoy el IOT con apli­ca­cio­nes muy cer­ca­nas a to­dos co­mo el con­trol de con­te­ne­do­res de ba­su­ra, la ges­tión de par­kings, la mo­ni­to­ri­za­ción re­mo­ta de cal­de­ras o la mo­ni­to­ri­za­ción de pa­cien­tes des­de su ca­sa pa­ra una re­cu­pe­ra­ción más rá­pi­da, más con­for­ta­ble pa­ra el pa­cien­te y ade­más a un cos­te me­nor.

Des­de un pun­to de vis­ta glo­bal, Soft­wa­re AG es­tá desa­rro­llan­do una se­rie de ser­vi­cios uni­fi­ca­dos pa­ra fa­ci­li­tar la co­ne­xión, la ges­tión y la ex­ten­sión con otras apli­ca­cio­nes de ne­go­cio con ob­je­to de cu­brir to­do el ci­clo de vi­da de los da­tos del IOT.

Ze­men­tis es otra de las re­cien­tes ad­qui­si­cio­nes de Soft­wa­re AG, es­pe­cia­li­za­da en la In­te­li­gen­cia Ar­ti­fi­cial. La fir­ma es­ti­ma un vo­lu­men de ne­go­cio de 60.000 mi­llo­nes de dó­la­res en el 2025.

“Soft­wa­re is ea­ting the world and … Ar­ti­fi­cial In­te­lli­gen­ce is ea­ting soft­wa­re” se­gún la pre­sen­ta­ción de Mi­chel Ze­ller. “El IOT y la In­te­li­gen­cia ar­ti­fi­cial son in­se­pa­ra­bles”, ex­pli­có Ze­ller en cla­ra re­fe­ren­cia a la ne­ce­si­dad de apli­car in­te­li­gen­cia a cual­quier apli­ca­ción in­clu­yen­do las del IOT.

Y pa­ra po­der ha­cer­lo es im­pres­cin­di­ble apli­car al­go­rit­mos ba­sa­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.