De­tec­tor de pre­sen­cia in­te­gra­do

Automática e Instrumentación - - SUMARIO -

Su 3D I-see Sen­sor es el in­no­va­dor de­tec­tor de pre­sen­cia in­te­gra­do que no só­lo di­ri­ge el flu­jo de ai­re pa­ra au­men­tar la sen­sa­ción de con­fort, sino que tam­bién es ca­paz de en­ten­der aque­llas zo­nas más fre­cuen­ta­das y de­tec­tar así las ne­ce­si­da­des de re­fri­ge­ra­ción o ca­le­fac­ción de ca­da es­pa­cio. Es­te sen­sor es in­clu­so ca­paz de sa­ber la tem­pe­ra­tu­ra cor­po­ral de las per­so­nas, evi­tan­do la sen­sa­ción des­agra­da­ble de frío ar­ti­fi­cial del ai­re acon­di­cio­na­do.

la no­ve­do­sa tec­no­lo­gía im­ple­men­ta­da por Mit­su­bis­hi Elec­tric.

El pro­duc­to ofre­ce un ren­di­mien­to a la al­tu­ra de sus ex­pec­ta­ti­vas al­can­zan­do los ni­ve­les más al­tos de efi­cien­cia con la más al­ta cla­si­fi­ca­ción ener­gé­ti­ca A+++. Ade­más, cuen­ta con un ni­vel so­no­ro de tan so­lo 19DB(A), equi­pa­ra­ble al so­ni­do que ha­ce una ho­ja al caer, y dis­po­ne del con­trol vía WI­FI Mel­cloud, una App gra­tui­ta que per­mi­te ges­tio­nar el equi­po a tra­vés de Smartp­ho­ne, Ta­blet o PC y con­fi­gu­rar­lo así an­tes de lle­gar a ca­sa.

Una de sus ca­rac­te­rís­ti­cas más dis­tin­ti­vas es el fil­tro pu­ri­fi­ca­dor Plas­ma Quad Plus, ex­clu­si­vo de Mit­su­bis­hi Elec­tric, que ase­gu­ra un ai­re más lim­pio gra­cias a sus po­ten­tes fil­tros de plas­ma ca­pa­ces de re­te­ner par­tí­cu­las in­fe­rio­res a 2,5—. Plas­ma Quad Plus es­tá es­pe­cial­men­te in­di­ca­do pa­ra per­so­nas con pro­ble­mas res­pi­ra­to­rios y ni­ños pe­que­ños, pues eli­mi­na el 97% de vi­rus y bac­te­rias, ade­más de los alér­ge­nos y pol­vo del am­bien­te. Por es­to, la efec­ti­vi­dad de es­te fil­tro ha si­do ava­la­da por la So­cie­dad Española de Aler­go­lo­gía e In­mu­no­lo­gía Clí­ni­ca (SEAIC) sien­do los pri­me­ros fil­tros en ai­re acon­di­cio­na­do del mer­ca­do que cuen­tan con es­ta distinción.

A es­ta pres­ta­ción se le su­ma el re­cu­bri­mien­to de do­ble ba­rre­ra, pa­ten­ta­do tam­bién por Mit­su­bis­hi Elec­tric, que pre­vie­ne la acu­mu­la­ción de pol­vo y gra­sa en el in­te­rior de la uni­dad y me­jo­ra su ren­di­mien­to du­ran­te to­da su vi­da útil.

En de­fi­ni­ti­va, la ga­ma MSZ-LN Ki­ri­ga­mi­ne Sty­le re­pre­sen­ta un ni­vel su­pe­rior en el mer­ca­do de los ai­res acon­di­cio­na­dos. La fir­ma ha con­se­gui­do con es­te pro­duc­to ofre­cer una so­lu­ción óp­ti­ma que ofre­ce al­tos ni­ve­les de di­se­ño, con­fort y efi­cien­cia ener­gé­ti­ca de ma­ne­ra in­no­va­do­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.