“In­te­gra­ted In­dustry” le­ma de la

Automática e Instrumentación - - TIEMPO REAL -

no se aca­ba al sa­lir de la fá­bri­ca y la di­gi­ta­li­za­ción se­rá muy des­ta­ca­da pa­ra ser más mo­der­nos y com­pe­ti­ti­vos”, ase­gu­ró Marc Sie­me­ring, director del Área de ne­go­cio de Han­no­ver Mes­se, ayer, 13 de fe­bre­ro, en una rue­da de pren­sa ce­le­bra­da en Ma­drid pa­ra pre­sen­tar la CEMAT y la Han­no­ver Mes­se (HM).

A par­tir de es­te año se ce­le­bra­rá pa­ra­le­la­men­te con la CEMAT, es­ta so­lo ca­da dos años- y es­ta­rá per­fec­ta­men­te fu­sio­na­da con la HM. Los pi­la­res de la CEMAT son los sis­te­mas de al­ma­ce­na­je, las tec­no­lo­gías de ele­va­ción, las ca­rre­ti­llas de ba­jo con­su­mo ener­gé­ti­co y vehícu­los de trans­por­te y ac­ce­so­rios; las IT pa­ra la pro­duc­ción; las téc­ni­cas de trans­por­te, al­ma­ce­na­je y em­ba­la­je, los ro­bots, los sis­te­mas de au­to­iden­ti­fi­ca­ción, las tec­no­lo­gías de em­pa­que­ta­do, la lo­gís­ti­ca co­la­bo­ra­ti­va y la lo­gís­ti­ca 4.0. To­do ello me­jo­ra­do y am­plia­do con fo­ros de de­ba­te y pre­mios. En­tre los fo­ros de de­ba­te des­ta­can “Lo­gis­tics 4.0”, Lo­gis­tics So­lu­tions y lo­gís­ti­ca urbana. En­tre los pre­mios, el Her­mes Award, que en su quin­ta edi­ción pre­mia­rá pro­duc­tos o so­lu­cio­nes tec­no­ló­gi­cas no­ve­do­sas que se pre­sen­tan en la feria por pri­me­ra vez. Ade­más, el día 23 de abril se ce­le­bra­rá la ce­re­mo­nia de en­tre­ga de los Pre­mios IFOY a la ca­rre­ti­lla y sis­te­mas in­tra­lo­gís­ti­cos del año.

Por otro la­do, Mé­xi­co es el país in­vi­ta­do de la feria y Ro­ber­ta La­jous Vargas, em­ba­ja­do­ra de Mé­xi­co en Es­pa­ña, ex­pli­có lo im­por­tan­te que es pa­ra Mé­xi­co ser el pri­mer país la­ti­noa­me­ri­cano en ser in­vi­ta­do en la feria, tan­to por los es­tre­chos víncu­los con Ale­ma­nia y Es­pa­ña, co­mo por la opor­tu­ni­dad que re­pre­sen­ta pa­ra sus em­pre­sas. Ma­rio Cha­cón, em­ba­ja­dor de la Uni­dad de Pro­mo­ción de Ne­go­cios Glo­ba­les de Pro­mé­xi­co, di­jo que “nos en­fo­ca­re­mos en demostrar nues­tras for­ta­le­zas en In­dus­tria 4.0, las tec­no­lo­gías ener­gé­ti­cas y me­dioam­bien­ta­les, la for­ma­ción pro­fe­sio­nal, las sta­rups y las in­ver­sio­nes ex­tran­je­ras”. Afir­mó que asis­ti­rán unos 100 ex­po­si­to­res de su país y que con­ta­rán con un área de exposición de unos 2.500 me­tros cua­dra­dos y pre­sen­cia en seis pa­be­llo­nes sa­té­li­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.