MA­TE­LEC IN­DUSTRY 2018, so­lu­cio­nes para la in­dus­tria 4.0, (Ma­drid)

Automática e Instrumentación - - TIEMPO REAL -

IFEMA con­vo­ca la se­gun­da edi­ción de MA­TE­LEC IN­DUSTRY 2018, Sa­lón In­ter­na­cio­nal de So­lu­cio­nes para la In­dus­tria y Smart Fac­tory, que se desa­rro­lla­rá del 13 al 16 de no­viem­bre pró­xi­mos, en los pa­be­llo­nes 2 y 4 de la Fe­ria de Ma­drid. La con­vo­ca­to­ria tie­ne lu­gar en un mo­men­to par­ti­cu­lar­men­te pro­pi­cio para la in­dus­tria que, en un nue­vo es­ce­na­rio eco­nó­mi­co muy fa­vo­ra­ble, evo­lu­cio­na ha­cia un en­torno di­gi­tal 4.0. MA­TE­LEC IN­DUSTRY se ce­le­bra coin­ci­dien­do con MA­TE­LEC, Sa­lón In­ter­na­cio­nal de So­lu­cio­nes para la In­dus­tria Eléc­tri­ca y Elec­tró­ni­ca y el nue­vo MA­TE­LEC LIGHTING –Sec­tor de Ilu­mi­na­ción y Alum­bra­do-, para apro­ve­char las si­ner­gias co­mu­nes, y con el res­to de sa­lo­nes de IFEMA re­la­cio­na­dos con el mun­do de la cons­truc­ción, reu­ni­dos ba­jo el pa­ra­guas de epo­wer&buil­ding.

Ba­jo el le­ma de “Trans­for­man­do co­nec­ti­vi­dad en pro­duc­ti­vi­dad in­dus­trial”, MA­TE­LEC IN­DUSTRY po­ne el acen­to en las nue­vas tec­no­lo­gías y la in­no­va­ción, para apo­yar al sec­tor en sus es­fuer­zos por adap­tar los en­tor­nos pro­duc­ti­vos a la nue­va in­dus­tria di­gi­tal. En es­te con­tex­to, MA­TE­LEC IN­DUSTRY 2018 en­ca­ra su pró­xi­ma edi­ción con las me­jo­res ex­pec­ta­ti­vas, que ha­cen pre­ver su­pe­rar las ci­fras de par­ti­ci­pa­ción de su pri­me­ra edi­ción, ce­le­bra­da en 2016, en la que se lo­gró la pre­sen­cia di­rec­ta de 250 em­pre­sas ex­po­si­to­ras, y más de 40.000 pro­fe­sio­na­les (en es­te ca­so, jun­to con MA­TE­LEC). En con­cre­to, IFEMA es­ti­ma que en­tre MA­TE­LEC IN­DUSTRY y las fe­rias in­te­gran­tes de epo­wer&buil­ding se al­can­za­rán las 1.600 em­pre­sas ex­po­si­to­ras –un 26% más que ha­ce dos años-, y más de 80.000 vi­si­tan­tes pro­fe­sio­na­les, pro­ce­den­tes de un cen­te­nar de paí­ses.

Las em­pre­sas ex­po­si­to­ras en MA­TE­LEC IN­DUSTRY mos­tra­rán su me­jor per­fil in­no­va­dor con las úl­ti­mas no­ve­da­des, es­truc­tu­ran­do su ofer­ta en torno a cin­co gran­des áreas: Au­to­ma­tec (Au­to­ma­ti­za­ción en Pro­ce­sos, In­dus­tria y Ener­gía); Di­gi­tal Fac­tory; So­lu­cio­nes de Con­trol y Gestión Ener­gé­ti­ca In­dus­trial; Elec­tró­ni­ca In­dus­trial, e Ins­ta­la­cio­nes Eléc­tri­cas y de Te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes. En MA­TE­LEC IN­DUSTRY 2018, los prin­ci­pa­les fa­bri­can­tes da­rán a co­no­cer las me­jo­res so­lu­cio­nes, en re­la­ción con las nue­vas tec­no­lo­gías, co­mo big da­ta, loot, ci­ber se­gu­ri­dad, ro­bó­ti­ca co­la­bo­ra­ti­va, o im­pre­sión 3D. Con el fin de apo­yar a las em­pre­sas ex­po­si­to­ras y pro­pi­ciar la má­xi­ma ren­ta­bi­li­dad a su in­ver­sión, MA­TE­LEC IN­DUSTRY vol­ve­rá a im­ple­men­tar una se­rie de me­di­das co­mo la po­ten­cia­ción de su programa de jor­na­das pro­fe­sio­na­les; así co­mo de su agen­da de en­cuen­tros B2B en­tre ofer­ta y de­man­da; el Punto de En­cuen­tro Pro­fe­sio­nal, y news­let­ters y otros ca­na­les in­for­ma­ti­vos, en­tre otras he­rra­mien­tas co­mer­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.