Emer­son Glo­bal Users Ex­chan­ge 2018

Se ha ce­le­bra­do los días del 7 al 9 de mar­zo, en La Ha­ya (Paí­ses Bajos)

Automática e Instrumentación - - SELECCION DEL MES -

Del día 7 al 9 de mar­zo se ha ce­le­bra­do, en La Ha­ya (Paí­ses Bajos), el even­to Emer­son Glo­bal Users Ex­chan­ge 2018, even­to anual y Fo­ro Mun­dial, que reúne a part­ners, clien­tes y a la ma­yo­ría de ac­to­res re­la­cio­na­dos con la em­pre­sa mul­ti­na­cio­nal Emer­son.

Con un programa muy com­ple­to de con­fe­ren­cias, don­de he­mos po­di­do es­cu­char en­tre otros a: Mary Pe­ter­son, de la em­pre­sa No­var­tis – Se­nior Stra­tegy & Tech­no­logy Lea­der, Mi­ke Train, Pre­si­den­te eje­cu­ti­vo de Emer­son y a Roel van Do­ren, Emer­son – Pre­si­den­te de Au­to­ma­tion So­lu­tions para Eu­ro­pa. Ade­más he­mos po­di­do dis­fru­tar de una im­pre­sio­nan­te Ex­po, don­de Emer­son y los part­ners de Emer­son han pre­sen­ta­do sus úl­ti­mos lan­za­mien­tos, han si­do 3 días tre­pi­dan­tes en los que las no­ve­da­des en el sec­tor de la au­to­ma­ti­za­ción in­dus­trial y el test y me­di­da apli­ca­dos a la in­dus­tria han si­do los gran­des pro­ta­go­nis­tas.

He­mos po­di­do com­pro­bar me­dian­te pre­sen­ta­cio­nes per­so­na­li­za­das co­mo la de Xa­vier Mar­chant (Emer­son Eu­ro­pe) co­mo la evo­lu­ción en la au­to­ma­ti­za­ción in­dus­trial es cons­tan­te, y co­mo Emer­son con­si­gue me­jo­rar apli­ca­cio­nes para es­te fin. Aun­que he­mos com­pro­ba­do co­mo Emer­son es un re­fe­ren­te in­dis­cu­ti­ble en la au­to­ma­ti­za­ción in­dus­trial, Emer­son es lí­der cuan­do se en­cuen­tra con ins­ta­la­cio­nes de trans­por­te, pro­ce­sa­mien­to y al­ma­ce­na­mien­to de flui­dos, cuá­les sean, pe­tró­leo, gas, pro­ce­so quí­mi­co o far­ma­céu­ti­co, et­cé­te­ra, allí es don­de Emer­son se en­cuen­tra con una gran va­rie­dad de pro­duc­tos y ser­vi­cios para el clien­te fi­nal que sin du­da dan so­lu­ción a la gestión y con­trol de gran can­ti­dad de va­ria­bles en una ins­ta­la­ción in­dus­trial.

En la Ex­po ce­le­bra­da du­ran­te el even­to, he­mos po­di­do ver la ma­yo­ría de las apli­ca­cio­nes que ofre­ce Emer­son ade­más de lan­za­mien­tos de los part­ners de Emer­son que uti­li­zan al­gu­na de las tec­no­lo­gías de Emer­son para desa­rro­llar y pre­sen­tar sus pro­pias apli­ca­cio­nes.

Au­to­má­ti­ca e Ins­tru­men­ta­ción ha si­do tes­ti­go de to­do ello vien­do de pri­me­ra mano có­mo Emer­son con­si­gue evo­lu­cio­nar sus gran­des apli­ca­cio­nes co­mo por ejem­plo Del­ta V y Plant­web, en­tre mu­chas otras.

En cuan­to a Del­ta V, Emer­son pre­sen­ta su úl­ti­mo sis­te­ma de con­trol que trans­for­ma los pro­yec­tos y ayu­da a unir la di­vi­sión IT/OT para el ren­di­mien­to ope­ra­ti­vo:

Del­tav ver­sion 14

La nue­va ver­sión del sis­te­ma de con­trol Del­tav™ ha­ce que la in­ge­nie­ría de pro­yec­tos y ope­ra­cio­nes sea más in­tui­ti­va, fle­xi­ble, ac­ce­si­ble y se­gu­ra

Emer­son ha am­plia­do su eco­sis­te­ma di­gi­tal Plant­web™ con el lan­za­mien­to de Del­tav ver­sion 14, un sis­te­ma de con­trol con cer­ti­fi­ca­ción de ci­ber­se­gu­ri­dad di­se­ña­do para ofre­cer un nue­vo va­lor en pro­yec­tos de in­ver­sión y ha­cer que las ope­ra­cio­nes de la plan­ta es­tén más co­nec­ta­das y sean más pro­duc­ti­vas. La úl­ti­ma ver­sión pro­por­cio­na in­no­va­cio­nes sig­ni­fi­ca­ti­vas de to­da la ar­qui­tec­tu­ra Del­tav y se ha crea­do te­nien­do en cuen­ta las ini­cia­ti­vas de trans­for­ma­ción di­gi­tal de los clien­tes.

Es­ta im­por­tan­te ac­tua­li­za­ción del sis­te­ma de au­to­ma­ti­za­ción Del­tav in­clu­ye va­rias me­jo­ras sig­ni­fi­ca­ti­vas para la eli­mi­na­ción de cos­tes y re­duc­ción de la com­ple­ji­dad de los pro­yec­tos, ade­más de au­men­tar la pro­duc­ti­vi­dad du­ran­te la ope­ra­ción a tra­vés de un me­jor ac­ce­so a los da­tos de pro­duc­ción y equi­pos, fci­li­dad de uso y ma­yor se­gu­ri­dad.

“Más que nun­ca, un en­torno in­te­gra­do de da­tos de plan­ta es esen­cial para con­se­guir la trans­for­ma­ción di­gi­tal. Con Del­tav, es­ta­mos re­du­cien­do el es­fuer­zo de in­ge­nie­ría re­que­ri­do para co­nec­tar de for­ma se­gu­ra los sis­te­mas de plan­ta, ope­ra­ción e in­for­ma­ción,” di­jo Ja­mie Froed­ge, Pre­si­den­te de Pro­cess Sys­tems and So­lu­tions, Emer­son Au­to­ma­tion So­lu­tions. “Nues­tros clien­tes ten­drán más ca­pa­ci­da­des

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.