Fe­ria de Han­no­ver

Automática e Instrumentación - - SOLUCIONES -

La Fe­ria de Han­no­ver es la prin­ci­pal fe­ria del mun­do de tec­no­lo­gía in­dus­trial, y reúne las prin­ci­pa­les tec­no­lo­gías y áreas cla­ve en investigación y desa­rro­llo, au­to­ma­ti­za­ción, TI, su­mi­nis­tro, pro­duc­ción, ser­vi­cios, ener­gía y mo­vi­li­dad.

con­su­mi­do­res. Es más, se con­si­gue una pro­duc­ción fle­xi­ble sin de­jar de ofre­cer una gran efi­cien­cia ge­ne­ral de los equi­pos (OEE), la má­xi­ma se­gu­ri­dad y una ex­ce­len­te ca­li­dad. Es­to se lo­gra me­dian­te la re­co­pi­la­ción, el pro­ce­sa­mien­to y la vi­sua­li­za­ción de da­tos para re­sol­ver cual­quier te­ma de ca­li­dad ras­trean­do el ori­gen de los pro­ble­mas de ma­ne­ra fia­ble a ni­vel de la má­qui­na. Los con­tro­la­do­res de Om­ron ofre­cen una so­lu­ción sen­ci­lla para captar in­for­ma­ción en una ba­se de da­tos SQL para su pro­ce­sa­mien­to lo­cal o se­gu­ro en la nu­be. Des­pués eso per­mi­te, por ejem­plo, rea­li­zar man­te­ni­mien­to pre­dic­ti­vo de las má­qui­nas uti­li­zan­do las bi­blio­te­cas de con­tro­la­do­res Sys­mac para in­te­grar la fun­ción de mo­ni­to­ri­za­ción de los sen­so­res y los ser­vos.

«Si quie­ren seguir sien­do com­pe­ti­ti­vos, los fa­bri­can­tes ac­tua­les ne­ce­si­tan te­ner la ca­pa­ci­dad de fa­bri­car has­ta una so­la uni­dad de un pro­duc­to de for­ma tan sim­ple y ren­ta­ble co­mo en la pro­duc­ción en se­rie —ex­pli­ca Fer­nan­do Co­las, Ge­ne­ral Di­rec­tor EMEA Mar­ke­ting. En la Fe­ria de Han­no­ver los vi­si­tan­tes de nues­tro stand des­cu­bri­rán

có­mo nues­tros sis­te­mas de au­to­ma­ti­za­ción de fa­bri­ca­ción fle­xi­ble les per­mi­ten adap­tar­se fá­cil­men­te para afron­tar es­te desafío».

«De­tec­tar & Con­tro­lar + PEN­SAR»

Ade­más de la fá­bri­ca del fu­tu­ro, Om­ron tam­bién mos­tra­rá in­no­va­cio­nes en sis­te­mas de in­te­li­gen­cia ar­ti­fi­cial, in­clui­da la úl­ti­ma ge­ne­ra­ción de su ro­bot de tenis de me­sa Forp­heus y su sen­sor de mo­ni­to­ri­za­ción del con­duc­tor de vehícu­los au­tó­no­mos. Es­tas ex­po­si­cio­nes, ba­sa­das en la tec­no­lo­gía cla­ve de Om­ron de «De­tec­tar, Con­tro­lar y Pen­sar», ayu­da­rán a ins­pi­rar a los pro­vee­do­res del sec­tor para su­pe­rar los desafíos de pro­duc­ción en el fu­tu­ro me­dian­te la op­ti­mi­za­ción de la fa­bri­ca­ción.

La úl­ti­ma ver­sión de Forp­heus in­clu­ye fun­cio­nes adi­cio­na­les co­mo la ca­pa­ci­dad de sa­car, pre­de­cir un gol­pe e in­clu­so co­mu­ni­car­se para una ex­pe­rien­cia más rea­lis­ta y agra­da­ble. El sen­sor de mo­ni­to­ri­za­ción del con­duc­tor de vehícu­los au­tó­no­mos, com­bi­na IA y tec­no­lo­gía de de­tec­ción para de­ter­mi­nar la ca­pa­ci­dad del con­duc­tor de con­tro­lar el vehícu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.