Ge­ne­ra­ción de con­tro­la­do­res Vi­pa 300S+

Automática e Instrumentación - - SOLUCIONES -

Co­mo re­sul­ta­do de la cons­tan­te ex­pan­sión de las ca­pa­ci­da­des de pro­duc­ción y en­tre­ga, Yas­ka­wa ofre­ce aho­ra una dis­po­ni­bi­li­dad es­tán­dar aún más al­ta pa­ra la ga­ma de con­tro­la­do­res Vi­pa 300S. Al ha­cer­lo, la em­pre­sa se en­fren­ta a re­qui­si­tos es­pe­cí­fi­cos del mer­ca­do y per­mi­te a los fa­bri­can­tes de má­qui­nas y a las em­pre­sas de au­to­ma­ti­za­ción res­pon­der más rá­pi­do a las con­sul­tas de los clien­tes.

Al mis­mo tiem­po, Yas­ka­wa/ Vi­pa Con­trols con­ti­núa ga­ran­ti­zan­do la se­gu­ri­dad de la in­ver­sión a lar­go pla­zo con la pro­ba­da ga­ma de pro­duc­tos Vi­pa 300S. El sis­te­ma de con­trol de al­ta ve­lo­ci­dad se ha se­gui­do desa­rro­llan­do y ade­más de las me­jo­ras en las áreas de me­mo­ria, ren­di­mien­to y co­mu­ni­ca­ción, el fo­co en los úl­ti­mos años se ha cen­tra­do más en la com­pa­ti­bi­li­dad y la dis­po­ni­bi­li­dad.

La úl­ti­ma ac­tua­li­za­ción del sis­te­ma de con­trol Vi­pa 300S tu­vo lu­gar a fi­na­les de 2016 con los nue­vos sis­te­mas de con­trol Vi­pa 300S+. Es­tas CPU’S ofre­cen una ca­pa­ci­dad de me­mo­ria sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te ma­yor y más va­lor aña­di­do que los mo­de­los pre­de­ce­so­res a un pre­cio me­nor. El sis­te­ma es par­ti­cu­lar­men­te ver­sá­til gra­cias a los co­nec­to­res fron­ta­les ade­cua­dos pa­ra ca­na­les de E/S in­te­gra­dos, así co­mo a la op­ción de usar tar­je­tas SD dis­po­ni­bles co­mer­cial­men­te co­mo me­dios de al­ma­ce­na­mien­to ex­terno, por ejem­plo. Ade­más, el sis­te­ma cum­ple con los es­tric­tos re­qui­si­tos de ges­tión de al­ma­ce­na­mien­to in­te­li­gen­te, se­gu­ri­dad de da­tos y ca­pa­ci­dad de co­mu­ni­ca­ción in­te­gral a tra­vés de pro­to­co­los de van­guar­dia co­mo por ejem­plo, una co­ne­xión Et­her­net in­te­gra­da, y una gran va­rie­dad de re­des y bu­ses de cam­po com­pa­ti­bles.

Ven­ta­jas pa­ra la ges­tión de pie­zas de re­pues­to y el reacon­di­cio­na­mien­to

Yas­ka­wa ac­tual­men­te am­plía el pe­rio­do de ga­ran­tía pa­ra los com­po­nen­tes de la ga­ma de pro­duc­tos Vi­pa 300S a 36 me­ses con una dis­po­ni­bi­li­dad pla­ni­fi­ca­da has­ta, al me­nos, 2025. Por lo tan­to, el sis­te­ma de con­trol, que es­ta­rá dis­po­ni­ble a lar­go pla­zo, tam­bién ofre­ce pers­pec­ti­vas in­tere­san­tes pa­ra la ges­tión de pie­zas de re­pues­to, adap­ta­ción y re­em­pla­zo de so­lu­cio­nes exis­ten­tes a pre­cios atrac­ti­vos.

<ASNAZA AM­PLÍA LA DLSPOQLELLLDAD ESWIQDAR PA­RA LA JEQERACLYQ DE COQWROLADORES 9LPA 6 PA­RA RESPOQDER A LOS RETXLSLWOS Es­pe­cí­fi­cos DEL MER­CA­DO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.