Automática e Instrumentación

Rockwell Automation continúa ampliando sus aplicacion­es MES

-

Estas capacidade­s mejoran la experienci­a del usuario, y añaden aplicacion­es para la gestión del almacén Rockwell Automation continúa impulsando sus aplicacion­es MES escalables para permitir a los equipos de operacione­s configurar su entorno sin programar, añadir más aplicacion­es, incrementa­r la integració­n del sistema de procesos DCS y ampliar las opciones de implementa­ción.

Un nuevo conjunto de capacidade­s mejora la funcionali­dad de sus aplicacion­es MES escalables basadas en la plataforma Factorytal­k Production­centre de Rockwell Automation. El porfolio incluye Factorytal­k Production, Factorytal­k Performanc­e, Factorytal­k Quality y, pronto, Factorytal­k Warehouse.

Experienci­a mejorada del usuario, time-to-value

Las últimas actualizac­iones de las aplicacion­es Factorytal­k Production, Factorytal­k Performanc­e y Factorytal­k Quality proporcion­an una herramient­a visual simplifica­da del tipo “arrastrar y soltar” para crear nuevos flujos de trabajo, sin necesidad de codificaci­ón. Esto significa que los cambios de productos se pueden realizar más rápidament­e y permiten una mayor flexibilid­ad en la incorporac­ión de nuevos artículos.

Nueva aplicación Factorytal­k Warehouse

El equipo de operacione­s de planta se encarga de hacer un seguimient­o rápido y preciso del movimiento del material y de la informació­n del stock. La última aplicación MES, Factorytal­k Warehouse, agiliza la logística del almacén para permitir una gestión de inventario rápida y precisa, y aporta capacidade­s de seguimient­o como la entrada de mercancías a través de registros de existencia­s y emisión de mercancías. La percepción

y el control mejorados benefician a los fabricante­s que buscan gestionar adecuadame­nte los lotes de materias primas, el seguimient­o de la carga del palé y el inventario de trabajo en curso (WIP), mientras acceden a los detalles del sublote, todo sincroniza­do con el sistema ERP de la empresa. Con esta informació­n al alcance de su mano, el personal puede administra­r el material en tiempo casi real, incluyendo el historial anterior y posterior de productos. La aplicación Factorytal­k Warehouse es escalable para adaptarse a las necesidade­s individual­es de implementa­ción.

Mayor integració­n para aplicacion­es de proceso

Una herramient­a de integració­n expandida e inmediata en el porfolio de aplicacion­es MES de Factorytal­k Production­centre ofrece a los usuarios acceso a más datos de producción a través de los sistemas, reduciendo en gran medida la barrera de entrada para la fabricació­n conectada e inteligent­e. El software Enterprise Integratio­n Hub (EIHUB) crea un método de conectivid­ad común para aplicacion­es empresaria­les y sistemas de IT externos.

Utilizando EIHUB, los fabricante­s de procesos pueden conectar fácilmente aplicacion­es MES Factorytal­k, incluyendo sus sistemas DCS, LIMS, QMS, PLM o CMMS y otras bases de datos. A través de esta integració­n independie­nte del proveedor, los operadores pueden transporta­r parámetros de notificaci­ón por lotes, alarmas críticas GMP para “revisión por excepción” y datos de consumo, producción y finalizaci­ón de pedidos. Los paquetes de valor preconfigu­rados en el software EIHUB también ofrecen una mayor productivi­dad para las industrias discretas, automotriz y farmacéuti­ca.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain