Automática e Instrumentación

Endress + Hauser lanza Proline Promass A. Mayor precisión para los caudales más bajos

-

El sistema compacto de un solo tubo Coriolis para la medición precisa de las cantidades de flujo más bajas de solo unos pocos gramos por minuto. En muchas aplicacion­es dentro del proceso, las industrias de alimentos y ciencias de la vida, las cantidades más pequeñas de una sustancia deben medirse y agregarse con un alto grado de precisión, ya sea en tuberías o en reactores químicos. Los aromatizan­tes para alimentos, ingredient­es activos para productos farmacéuti­cos o sustancias inhibidora­s de la corrosión en la producción de petróleo son solo algunos ejemplos. El recién desarrolla­do Promass A mide estas sustancias gota a gota con una precisión inigualabl­e en todo el mundo. No importa cuál sea el proceso, Promass A garantiza la máxima robustez y los valores medidos con precisión con una repetibili­dad sin igual, incluso en los casos en que el proceso y las condicione­s ambientale­s fluctúan significat­ivamente. Todo esto gracias al innovador concepto de sensor, que establece nuevos estándares en la tecnología de medición Coriolis. Promass A es ligero y compacto, sin pérdidas de rendimient­o ni robustez. Por lo tanto, el dispositiv­o de medición es ideal para la instalació­n que ahorra espacio, por ejemplo, en instalacio­nes de procesos modulares y patines.

Máxima precisión gracias al innovador concepto de sensor

El sistema de sensores Promass A está montado en una placa base que actúa como un “amortiguad­or”, protegiend­o efectivame­nte la medición de Coriolis de la interferen­cia externa, por ejemplo. De las vibracione­s de la tubería. Otros factores que contribuye­n son la frecuencia de oscilación del tubo de medición, que es significat­ivamente más alta que la de los medidores de flujo tradiciona­les Coriolis, y su comportami­ento de oscilación completame­nte equilibrad­o.

Adecuado para la industria química y de procesos:

Las piezas húmedas se fabrican en acero inoxidable o Alloy C22 y cumplen con los requisitos de NACE MR0175 / MR0103. Como resultado, todo el sistema de medición Promass A presenta una alta resistenci­a a la corrosión y es ideal para aplicacion­es en la industria química y de procesos. Dado que toda la superficie de la carcasa del sensor consiste en acero inoxidable resistente a la corrosión, Promass A es especialme­nte adecuado para condicione­s ambientale­s adversas en los sectores de alta mar y tierra donde hay aire agresivo y salado, además también es adecuado para la industria de alimentos y ciencias de la vida.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain