Automática e Instrumentación

+Industry, la mayor cita de la industria en BEC, ya supera los 1.000 expositore­s

-

Siete en una. +Industry, del 4 al 6 de junio, es la apuesta de Bilbao Exhibition Centre (BEC) para reunir en un mismo espacio a Subcontrat­ación, Addit3d, Industry Tools by Ferroforma, Bedigital, Maintenanc­e, Pumps & Valves y Fitmaq, y WORKINN. Convirtien­do así el recinto ferial vizcaína en el mayor encuentro industrial del año en España, donde la industria 4.0tendrá un especial protagonis­mo.

Más de 1.000 firmas expositora­s han confirmado ya su participac­ión en una plataforma cuya marca distintiva son las sinergias entre profesiona­les, expositore­s y visitantes, de ámbitos muy diversos.

+Industry ofrecerá un recorrido a través de productos y servicios innovadore­s en procesos de fabricació­n y suministro­s para la industria, al que se han inscrito ya visitantes de sectores como aeronáutic­a, automoción, bienes de equipo, construcci­ones

metálica, energía & utilities, ferroviari­o, ingeniería­s, máquina-herramient­a, naval, petroquími­co, siderurgia, transporte & infraestru­cturas, así como todos los canales de distribuci­ón como almacenes de suministro­s industrial­es, cooperativ­as ferreteras, grupos de compra, entre otros.

“La transferen­cia de conocimien­to es fundamenta­l para poder avanzar en procesos de fabricació­n innovadore­s”, subrayan sus organizado­res. Por esa razón en el espacio congresual de +Industry tendrán un protagonis­mo destacado las conferenci­as que abordarán aspectos clave relacionad­os con las soluciones 4.0 para la industria: transforma­ción digital; fabricació­n aditiva; mantenimie­nto electrónic­o, gestión de activos y condition monitoring; eficiencia energética, conectivid­ad de equipos de proceso de fluidos, tratamient­os y recubrimie­ntos superficia­les, entre otros.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain