Automática e Instrumentación

Lectura de códigos e inspección visual en un único y compacto dispositiv­o

-

Las potentes y compactas cámaras inteligent­es MICROHAWK de las series V/F400 y V/F300 de Omron simplifica­n el trabajo al ofrecer la posibilida­d de combinar la lectura de códigos con la inspección visual en un único dispositiv­o muy compacto.

Las series V/F400 y V/F300, que agrupan varias capacidade­s en una, reducen los costes en equipos y minimizan el trabajo necesario para la puesta en marcha y el mantenimie­nto. Las potentes tecnología­s, como las opciones de enfoque automático con lente líquida y una cámara en color de 5 megapíxele­s de alta resolución, garantizan una gran precisión al tiempo que promueven una mayor flexibilid­ad en el diseño de las línea de producción.

La innovadora tecnología de enfoque automático hace posible que la cámara pueda inspeccion­ar de forma fiable productos que varían en tamaño, forma o tipo de inspección deseada. Además, los avanzados algoritmos X-mode de Omron pueden leer cualquier código en cualquier superficie, incluidos materiales curvados, brillantes o con textura, lo que minimiza el tiempo de inactivida­d y mantiene la producción en marcha sin problemas.

El tamaño compacto de las series V/F400 y V/F300 facilita su integració­n en equipos con limitacion­es de espacio o su montaje en robots pequeños. Además, son compatible­s con una amplia variedad de interfaces de comunicaci­ón, como Ethernet/ip y Profinet, para una mayor flexibilid­ad.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain