Automovil

Conclusión

-

nuevo. La pantalla central ahora es táctil y cambia el sistema de menús. Buenos ajustes y calidad. te. La variante híbrida será la 530e, que combina el motor de dos litros y cuatro cilindros de gasolina con un propulsor eléctrico, logrando 252 caballos y una autonomía eléctrica de 50 kilómetros. Se incluye como elemento opcional la dirección activa en las ruedas traseras, ahora también combinable con la tracción total xDrive. El interior añade la enorme pantalla táctil, con control gestual y por voz. El cuadro es digital y el Head Up Display ahora es multicolor y

y tracción total con ruedas traseras directrice­s, promete convertirs­e en la berlina de referencia... y luego vendrá el M5. de mayor tamaño, siendo el mejor del mercado en cuanto a calidad e informació­n. Hay mayor conectivid­ad con internet, hasta el punto que ofrece un curioso sistema de búsqueda de aparcamien­to, además de las funciones habituales. Añade funciones que encaminan a BMW a la conducción autónoma (la esperan para 2021) como un control de crucero adaptativo que cambia de carril con sólo pulsar el intermiten­te o el estacionam­iento por control remoto. El comportami­ento me ha parecido muy bueno, especialme­nte en las versiones que combinan la tracción total con la dirección integral activa. En todas combina un confort exquisito con buenas prestacion­es los valores dinámicos de la marca. En primavera llegará el resto de carrocería­s, con la tradiciona­l Touring y la GT. Precio:

BMW M550i xDrive

Motor: 8 cilindros en V, delantero longitudin­al. 4.395 cc. Inyección directa de gasolina con doble turbo e intercoole­r. Potencia y par: 462 CV a 5.500 rpm y 66,3 mkg a 1.800 rpm. Transmisió­n: Cambio automático de 8 velocidade­s por convertido­r de par. Tracción total y dirección integral. Bastidor: Tren delantero de doble horquilla y multibrazo trasero. Frenos: Discos ventilados delanteros y traseros. Peso: No disponible.

Prestacion­es

Velocidad máxima: No disponible. Aceleració­n de 0 a 100 km/h: 4,0 s. Precio: 94.000 € Potencia: 450 CV Peso: 1.970 Kg.

 ??  ?? Diseño interior completame­nte Con 462 CV
Diseño interior completame­nte Con 462 CV
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain