MCLA­REN 570GT MSO BLACK CO­LLEC­TION

Automovil - - CALENTANDO MOTORES -

Ver el fu­tu­ro ne­gro en es­te ca­so es muy po­si­ti­vo. Pa­ra ve­rano se em­pie­zan a en­tre­gar las úni­cas 100 uni­da­des que se van a fa­bri­car del 570 GT MSO Black Co­llec­tion que es­tá di­se­ña­do com­ple­ta­men­te en co­lor ne­gro. Por su­pues­to el in­te­rior tam­bién es ne­gro, has­ta el úl­ti­mo de­ta­lle in­clui­do el bo­tón de arran­que o el te­cho pa­no­rá­mi­co con fil­tro UV o el op­cio­nal elec­tro­cró­mi­co que por ca­si 5.000 Li­bras más ofre­ce la po­si­bi­li­dad de ele­gir en­tre cin­co di­fe­ren­tes gra­dos de opa­ci­dad (siem­pre en ne­gro cla­ro).

Es­ta edi­ción li­mi­ta­da cuen­ta con dis­cos de freno ce­rá­mi­cos y el MSO De­fi­ned Ti­ta­nium Su­pe­rS­ports Ex­haust con Nano Black Fi­nis­her, que re­du­ce el pe­so del vehícu­lo en cin­co ki­lo­gra­mos y pro­por­cio­na un tono de es­ca­pe más ní­ti­do que es 5dB más fuer­te que en el sis­te­ma es­tán­dar. Y co­mo su nom­bre in­di­ca, es­ta ver­sión ofre­ce el aca­ba­do GT que in­clu­ye ele­va­dor del fron­tal del co­che, la cá­ma­ra de vi­sión tra­se­ra, la co­lum­na de di­rec­ción Po­wer Ad­just y el innovador sis­te­ma de au­dio Bo­wers & Wil­kins de 12 al­ta­vo­ces. El pre­cio es de 179.950 Li­bras.

Unos 215.000 eu­ros al cam­bio cos­ta­rá en Es­pa­ña la ver­sión Black Co­llec­tion, que so­lo po­drán dis­fru­tar 100 privilegiados com­pra­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.