Seat Ta­rra­co

Automovil - - SU­MA­RIO -

El ter­cer SUV de Seat lle­ga a lo gran­de por­que por al­go es el más gran­de de cuan­tos mo­de­los han lle­ga­do a la com­pa­ñía. Se lla­ma Ta­rra­co en ho­nor a la ciu­dad de Ta­rra­go­na y mi­de 4,735 me­tros, el equi­va­len­te a un VW Ti­guan Alls­pa­ce o a un Skoda Ko­diaq, que em­plean la mis­ma pla­ta­for­ma MQB A+ y es ca­paz de al­ber­gar has­ta sie­te ocu­pan­tes. Lle­ga­rá a prin­ci­pio de 2019 y se fa­bri­ca­rá en Wolfs­burg.

La ga­ma de mo­to­res es­ta­rá com­pues­ta ini­cial­men­te de dos ga­so­li­na y dos dié­sel, has­ta que lle­guen di­fe­ren­tes pro­pues­tas con ener­gías al­ter­na­ti­vas. Los dos ga­so­li­na son dos TSI de cua­tro ci­lin­dros con 1,5 y 2 li­tros con 150 y 190 CV res­pec­ti­va­men­te. El pri­me­ro es un trac­ción de­lan­te­ra y el se­gun­do un trac­ción to­tal con cam­bio DSG de 7 mar­chas. Los dié­sel son dos TDI de 2 li­tros con cua­tro ci­lin­dros y tam­bién 150 y 190 CV. El pri­me­ro pue­de ser de trac­ción de­lan­te­ra o to­tal con cam­bios ma­nual o DSG, mien­tras que el se­gun­do so­lo pue­de ser 4Dri­ve.

En el di­se­ño des­ta­ca una pa­rri­lla fron­tal de nue­vo cu­ño que mar­ca­rá el nue­vo es­ti­lo de la mar­ca en el fu­tu­ro y sir­ve pa­ra di­fe- ren­ciar­se de sus her­ma­nos de VW y Skoda. Los fa­ros son Full Led de se­rie, tec­no­lo­gía que tam­bién se apli­ca al in­te­rior. El Ta­rra­co es­tá dis­po­ni­ble con ocho co­lo­res di­fe­ren­tes: Ne­gro Ca­mou­fla­ge, Blan­co Oryx, Pla­tea­do Re­flex, Azul Atlan­tic, Gris In­dium, Ti­ta­nium Bei­ge, Ne­gro Deep y Gris Urano.

El in­te­rior del Ta­rra­co es­tá equi­pa­do con el sis­te­ma Di­gi­tal Cock­pit, de 26 cm (10,25’’) y, en la con­so­la cen­tral, una pan­ta­lla de 20,3 cm.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.