AIRLIFE

Automovil - - GOOD NEWS -

AI­RE PU­RO

Los au­to­mó­vi­les son una fuen­te de acu­mu­la­ción de pa­tó­ge­nos y cau­sa de con­ta­gio al ser es­pa­cios ce­rra­dos y con po­ca ven­ti­la­ción. Los ma­los olo­res son los pri­me­ros in­di­cios de la pro­li­fe­ra­ción de mi­cro­or­ga­nis­mos. Esos con­ta­mi­nan­tes pue­den alo­jar­se en el ai­re acon­di­cio­na­do y ca­le­fac­ción y pro­vo­car reacciones alér­gi­cas en las per­so­nas, cau­san­do ri­ni­tis —el 40% de la Ri­ni­tis Alér­gi­ca es pro­vo­ca­da por el A/C—, irri­ta­ción de vías res­pi­ra­to­rias o en­fer­me­da­des re­la­cio­na­das.

Airlife pu­ri­fi­ca e hi­gie­ni­za los con­duc­tos del au­to­mó­vil evi­tan­do es­tas com­pli­ca­cio­nes, y lo ha­ce a tra­vés del oxí­geno. Es­te ele­men­to vi­tal es el uti­li­za­do por Airlife pa­ra la pu­ri­fi­ca­ción del ai­re.

Es­te sis­te­ma pu­ri­fi­ca e hi­gie­ni­za el in­te­rior y con­duc­tos del vehícu­lo, des­tru­yen­do los mi­cror­ga­nis­mos y mo­le­cu­lar­men­te olo­res de ori­gen or­gá­ni­co. El fun­cio­na­mien­to es muy sim­ple, el equi­po Airlife se co­nec­ta a la to­ma de co­rrien­te del vehícu­lo y, du­ran­te el ci­clo de ope­ra­ción, que du­ra 20 mi­nu­tos, la to­ta­li­dad del ai­re del in­te­rior del vehícu­lo pa­sa un pro­me­dio de 5 ve­ces por la má­qui­na, ase­gu­rán­do­nos de la eli­mi­na­ción de la con­ta­mi­na­ción am­bien­tal en un 99,9% y, de la su­per­fi­cial, en más de un 95%.

AirLife ha si­do cer­ti­fi­ca­da en re­sul­ta­dos, di­se­ño y fa­bri­ca­ción por más de 40 es­tu­dios in­ter­na­cio­na­les.

La uti­li­za­ción de AirLife es­tá re­co­men­da­da en los au­to­mó­vi­les cua­tro ve­ces al año, cla­ro es­tá, in­cre­men­tan­do el nú­me­ro de apli­ca­cio­nes en fun­ción del uso o las per­so­nas que en él via­jen.

Ac­tual­men­te, el ser­vi­cio se en­cuen­tra en más de 160 pun­tos de ser­vi­cio en Es­pa­ña y Por­tu­gal. Más in­for­ma­ción en: www.airlife.es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.