LAND RO­VER EVOQUE

CON­TI­NÚA EL CA­MINO

Automovil - - CALENTANDO MOTORES -

Des­pués de un lus­tro en­tre no­so­tros y ha­ber de­mos­tra­do que es una fór­mu­la de éxi­to, Land Ro­ver lan­za el nue­vo Evoque. Es­tá desa­rro­lla­do so­bre la pla­ta­for­ma “Pre­mium Trans­ver­se Ar­chi­tec­tu­re”, que se­gún Land Ro­ver es un 13 % más rí­gi­da que la del mo­de­lo an­te­rior y ade­más fil­tra me­jor el rui­do y las vi­bra­cio­nes que lle­gan al ha­bi­tácu­lo. Las me­di­das son ca­si idén­ti­cas, pe­ro con una ba­ta­lla 2 cm más lar­ga, lo que ha per­mi­ti­do me­jo­rar el es­pa­cio pa­ra las pier­nas. De mo­men­to so­lo se ofre­ce con ca­rro­ce­ría de 5 puer­tas.

La ga­ma de mo­to­res pue­den ser die­sel o ga­so­li­na, to­dos con cua­tro ci­lin­dros y ade­más de lle­var una pe­que­ña hi­bri­da­ción con el mo­tor de arran­que y al­ter­na­dor (so­lo pa­ra los au­to­má­ti­cos). Las po­ten­cias van des­de 150 has­ta 300 CV. En 2020 ha­brá una ver­sión hí­bri­da de ver­dad, en­chu­fa­ble y con un mo­tor ga­so­li­na de 3 ci­lin­dros de 200 CV y otro eléc­tri­co de 109 CV y una ba­te­ría de li­tio de 11,3 kWh de ca­pa­ci­dad.

El ran­go de pre­cios van des­de los 40.000 € de la ver­sión más ase­qui­ble (con mo­tor Die­sel de 150 CV, trac­ción de­lan­te­ra y cam­bio ma­nual), has­ta los 76.950 € de la más ca­ra (con mo­tor de ga­so­li­na de 300 CV, cam­bio au­to­má­ti­co y trac­ción to­tal).

Mu­cha más di­gi­ta­li­za­ción, pe­ro man­tie­nen sus bue­nas cua­li­da­des of­froad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.