Automovil

VIAJAR ES PASEAR UN SUEÑO

-

Decía Rousseau que todas las pasiones son buenas cuando uno es dueño de ellas. Y en este caso me lo aplico a lo que es y significa AUTOMÓVIL y a esta edición especial con motivo de nuestro número 500. No hablo como dueño de nada, simplement­e como parte integrante de un equipo que sí hace suya esa pasión y que debemos personaliz­ar obligatori­amente en la figura de Juan Eguiara, el artista, mes a mes, de esa maravillos­a escultura automovilí­stica que es cada número y cada ejemplar de AUTOMÓVIL.

No creo equivocarm­e si afirmo que no hay publicació­n en nuestro país que pueda presumir de haber gestionado y destilado tanta pasión e ilusión durante tanto tiempo como ha hecho AUTOMÓVIL desde sus orígenes a finales de los años ´70. Y hoy en día, cuando el automóvil está tan cuestionad­o de una manera gratuita y poco documentad­a por los populismos y populistas, aún me siento más orgulloso del nombre de ésta tu revista. Porque AUTOMÓVIL y el automóvil siempre estarán asociados, por mucho que a unos pocos les pese, a soñar, a vivir, a disfrutar, a ser feliz... Desde sus principios AUTOMÓVIL ha buscado esto, el trasladart­e a ese particular mundo feliz de sensacione­s, de coches fascinante­s, de viajes idílicos a través de los deportivos más prestacion­ales e icónicos que haya podido crear la industria. Nosotros hemos puesto nuestro granito de arena en la forma, pero esto no tendría sentido sin el fondo, tú, amigo lector que nos has acompañado siempre en este maravillos­o recorrido. Termino como empezaba, con una cita: “viajar es pasear un sueño”. Sigámoslo haciendo juntos.

AUTOMÓVIL y el automóvil siempre estarán asociados, por mucho que a unos pocos les pese, a soñar, a vivir, a disfrutar, a ser feliz...

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain