Automovil

LUJO INTERIOR

PREMIUN ENTRE LOS PREMIUN, EL LEXUS UX ES EL PRIMER CROSSOVER COMPACTO DE LA FIRMA JAPONESA. UN MODELO HÍBRIDO AUTORRECAR­GABLE -A LA ESPERA DE LA LLEGADA DE SU VERSIÓN CIEN POR CIEN ELÉCTRICA- CON ESTILO PROPIO Y TAN LUJOSO COMO PRÁCTICO.

-

Lexus diseñó el habitáculo del UX para evocar la sensación de una berlina premium, pero con una posición del asiento más alta y la versatilid­ad de un crossover. Los materiales son auténticam­ente Lexus, combinando tradicione­s japonesas con innovadora­s técnicas de producción. Desde el asiento del conductor, la parte superior del cuadro de instrument­os parece extenderse más allá del parabrisas, hacia los pasos de las ruedas. Como consecuenc­ia, el conductor dispone de un excelente campo de visión.

Entrar y salir del UX es más fácil gracias a la colocación óptima de la cintura de los asientos. El enfoque concebido a escala humana se observa claramente en la baja altura del cuadro de instrument­os, sin obstáculos, y en las finas molduras de los pilares delanteros, con una forma pensada para mejorar la visibilida­d.

El UX ofrece una experienci­a de conducción silenciosa, gracias a materiales especialme­nte diseñados que absorben el sonido y aislantes por toda la carrocería.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain