LA OPI­NIÓN DEL SEC­TOR

Autopista - - DESDEDENTRO -

CON UN DÍA LABORABLE me­nos, el mer­ca­do se man­tie­ne con buen pul­so, co­mo sue­le ser lo ha­bi­tual en los me­ses es­ti­va­les, siem­pre muy fuer­tes en ven­tas. El canal de par­ti­cu­la­res si­gue cre­cien­do, en lí­nea con el incremento ge­ne­ral de la eco­no­mía., aun­que a una ta­sa al­go más ba­ja".

TE­NE­MOS EL PARQUE más ob­so­le­to de Eu­ro­pa, des­pués de Gre­cia y una re­no­va­ción de ese parque re­dun­da­ría en una me­nor ac­ci­den­ta­bi­li­dad y una me­nor con­ta­mi­na­ción. Pe­ro pa­ra po­der re­no­var ese parque, hay que es­ta­ble­cer ayu­das que, co­mo ya se ha de­mos­tra­do, sig­ni­fi­can una fuen­te de in­gre­sos pa­ra el Es­ta­do en con­cep­to de IVA e im­pues­tos".

ES­TE PRI­MER SE­MES­TRE del año en las ma­tri­cu­la­cio­nes se pue­de de­fi­nir de bueno y po­si­ti­vo, de tal for­ma que he­mos tenido que re­cal­cu­lar al alza la pre­vi­sión de cie­rre de ejer­ci­cio, que po­dría aca­bar con un cre­ci­mien­to del 7%. Es­ta mar­cha se de­be al “ti­rón” de las ad­qui­si­cio­nes que han he­cho las em­pre­sas".

EL CANAL DE PAR­TI­CU­LA­RES cre­ce a un rit­mo cua­tro ve­ces me­nor que el to­tal del mer­ca­do, que es­tá im­pul­sa­do por las ven­tas a em­pre­sas – con un gran em­pu­je del ren­ting- y al­qui­la­do­res. Se­ría desea­ble, por lo tan­to, que tam­bién el mer­ca­do de par­ti­cu­la­res cre­cie­ra, pa­ra lo cual ur­ge la pues­ta en mar­cha de pla­nes de acha­ta­rra­mien­to".

Ger­mán Ló­pez Ma­drid ANIA­CAM

Raúl Mo­ra­les FA­CO­NAU­TO

Noe­mí Na­vas AN­FAC

Elías Do­min­go GANVAM

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.