SOR­PREN­DEN­TE

La mar­ca fran­ce­sa pre­sen­ta su ga­ma de neu­má­ti­cos de ve­rano, los Dy­na­xer UHP y HP4, que sus­ti­tu­yen a los Dy­na­xer HP3 lan­za­dos en 2009.

Autopista - - AUTOACCESO­RIOS - CAR­LOS DÍAZ | [email protected]

TRAS DOS AÑOS DE DESA­RRO­llo Kle­ber po­ne en li­za sus nue­vos neu­má­ti­cos de ve­rano. Los nue­vos Kle­ber Dy­na­xer UHP y Dy­na­xer HP4. Co­mo es tra­di­ción en Kle­ber las pres­ta­cio­nes so­bre sue­lo mo­ja­do y des­li­zan­te si­guen sien­do pun­ta de lan­za en su nue­va ga­ma de neu­má­ti­cos de ve­rano. Pro­ba­dos en el Cir­cuit D´Es­sai Mi­che­lin al sur es­te de Fran­cia, ba­jo unas de­li­ca­das con­di­cio­nes en la que la pis­ta es­ta­ba per­ma­nen­te­men­te con una pe­lí­cu­la de agua, Au­to­pis­ta ha po­di­do com­pro­bar el ex­ce­len­te y sor­pren­den­te ren­di­mien­to de los nue­vos Kle­ber Dy­na­xer UHP. Lla­ma la aten­ción, por­que a prio­ri la pis­ta es­ta­ba pa­ra po­cos jue­gos, pe­ro a me­di­da que au­men­tá­ba­mos el rit­mo en un Au­di A4 de trac­ción de­lan­te­ra em­pe­za­mos a pen­sar que al­go de ma­gia te­nía que ha­ber, tan­to por la ca­pa­ci­dad de con­trol co­mo por la efi­ca­cia y au­sen­cia de de­ri­va. Par­te de esa “ma­gia” re­si­de en la nue­va ban­da de ro­da­du­ra asi­mé­tri­ca (an­tes si­mé­tri­ca), con dos blo­ques ex­ter­nos con­ti­nuos for­ma­dos por la­mi­ni­llas au­to­blo­can­tes que fa­vo­re­cen la eva­cua­ción de agua, el aga­rre en cur­vas y, co­mo no po­día ser de otra for­ma en los tiem­pos ac­tua­les, tam­bién con­tri­bu­yen a una me­nor re­sis­ten­cia a la ro­da­du­ra y por en­de fa­vo­re­cen tam­bién los con­su­mos.

Pa­ra los más es­cép­ti­cos, to­dos los neu­má­ti­cos Kle­ber se be­ne­fi­cian de una ofer­ta di­rec­ta pa­ra el con­su­mi­dor “Trust – 30 días 100% sa­tis­fe­cho o rem­bol­so”, que tras las prue­bas rea­li­za­das a buen se­gu­ro se­rá po­co de­man­da­da, pues­to que, co­mo ya de­cía­mos, el ren­di­mien­to es muy bueno.

Los nue­vos Kle­ber Dy­na­xer UHP es­tán dis­po­ni­bles en las me­di­das de más vo­lu­men, en 17 y 18 pul­ga­das, pe­ro en 2019 lle­ga­rán per­fi­les in­fe­rio­res a 50, en llan­ta de 19 pul­ga­das, y en 2020 las di­men­sio­nes pa­ra llan­ta de 20 pul­ga­das.

FO­TOS: KLE­BER

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.