NO­VE­DA­DES

Es­te mes en Au­to­mó­vil en­con­tra­mos un re­pa­so a los me­jo­res de­por­ti­vos que lle­ga­rán pró­xi­ma­men­te. Ade­más, dis­fru­ta­rás de una prue­ba en ex­clu­si­va del nue­vo BMW Z4.

Autopista - - NUESTRASRE­VISTAS - J.I. EGUIARA | jie­guia­[email protected] FO­TOS: MPIB

EL MER­CA­DO DE LOS DE­POR­TI­VOS NO DE­JA DE sor­pren­der con nue­vas in­cor­po­ra­cio­nes. Es­te mes he­mos he­cho un re­pa­so a las úl­ti­mas no­ve­da­des que lle­ga­rán en los pró­xi­mos me­ses, co­mo el im­pre­sio­nan­te Au­di R8. Porsche ha si­do una de las mar­cas más ac­ti­vas por la ce­le­bra­ción de su 70 aniver­sa­rio. Co­mo re­ga­lo de cumpleaños ha desa­rro­lla­do una es­pec­ta­cu­lar re­in­ter­pre­ta­ción del 935 Moby Dick, pe­ro so­bre la ba­se del 911 GT2 RS.

Pe­ro una de las no­ve­da­des más im­por­tan­tes es el BMW Z4 que AU­TO­MÓ­VIL ha pro­ba­do en ex­clu­si­va en la ver­sión más in­tere­san­te, el M40i. Ana­li­za­mos en pro­fun­di­dad có­mo se com­por­ta es­te mo­de­lo di­se­ña­do en co­la­bo­ra­ción con To­yo­ta, cu­ya ver­sión se­rá el nue­vo Su­pra del que rea­li­za­mos un ex­ten­so con­tac­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.