Autopista

CAR CARS FOR SMILES

La segunda edición de Cars for Smiles Madrid dejó tan buenos momentos como la primera. Más de 40 niños enfermos olvidaron sus problemas por unas horas a bordo de superdepor­tivos.

- ALICIA FERNÁNDEZ | afernandez@mpib.es

Más de 40 niños con enfermedad­es crónicas disfrutaro­n a bordo de superdepor­tivos.

CARS FOR SMILES MADRID CELEBRÓ hace unos días su segunda edición. Cerca de 40 niños con enfermedad­es crónicas procedente­s de hospitales como la Fundación Jiménez Díaz, Rey Juan Carlos de Móstoles, General de Villalba e Infanta Elena, de Valdemoro, pudieron, por un día, olvidar un poco sus problemas y disfrutar copilotand­o los coches de sus sueños. Como en la edición anterior, la cita tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, donde a cada niño se le asignó un piloto e iniciaron el recorrido, escoltados por la Guardia Civil, hasta el Circuito del Jarama. La caravana que en esta ocasión la formaban unos 40 coches -por 22 del pasado año- en la que había más de una quincena de Porsche, entre ellos un 918, varios 911 y 991; Ferrari 458 Italia y 488 Spyder, dos Bentley, y modelos como BMW i8, Ford Mustang, Mercedes AMG GT, Nissan GTR, Subaru STI...

LA EMOCIÓN DEL CIRCUITO. Una vez en el Jarama, los niños tuvieron ocasión de vivir las emociones de un circuito con diversas actividade­s en pista. Slalom, aceleracio­nes, y varias vueltas por el circuito, hicieron las delicias de los niños. Tras la comida, la organizaci­ón de esta ONG entregó un cheque de 5.000 euros al proyecto elegido este año, un proyecto del Hospital 12 de Octubre para realizar rehabilita­ción de niños a través de la actividad de patinaje.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain