¡Qué bien man­tie­ne el ti­po!

HYUN­DAI i30 1.6 CRDI

Autopista - - LARGO RECORRIDO -

Con más de 92.000 km he po­di­do rea­li­zar un nue­vo via­je con el Hyun­dai i30. Al sen­tar­me tras el vo­lan­te, to­do co­mo la pri­me­ra vez. No apre­cio des­gas­tes y lue­go du­ran­te el re­co­rri­do tam­po­co en el tac­to de los man­dos y ma­ne­jo de las fun­cio­nes a tra­vés de la pan­ta­lla. Nin­gu­na hol­gu­ra ni rui­do lla­ma­ti­vo al uti­li­zar los re­gla­jes de asien­to y vo­lan­te pa­ra en­con­trar de nue­vo una po­si­ción óp­ti­ma tras el vo­lan­te.

En au­to­pis­ta man­tie­ne un buen ni­vel de con­fort, pe­ro es ob­vio que sus amor­ti­gua­do­res ya no tie­nen la mis­ma ca­pa­ci­dad y su pi­sa­da ya no es tan só­li­da cuan­do el fir­me es irre­gu­lar. Ade­más, tam­po­co el des­gas­te de los neu­má­ti­cos del jue­go que mon­ta ac­tual­men­te ayu­da, lo que se po­ne de ma­ni­fies­to su­bien­do el puer­to de Sie­rra Ne­va­da, con un sue­lo muy res­ba­la­di­zo, que ba­jan­do es aun más de­li­ca­do con unos fre­nos bas­tan­te “ago­ta­dos”.

Nos mo­ve­mos al rit­mo del trá­fi­co, sin ade­lan­ta­mien­tos apu­ra­dos, y no hay pro­ble­ma. Los con­su­mos si­guen sien­do ajus­ta­dos y so­lo po­ne­mos com­bus­ti­ble una vez, a unos 100 km de sa­lir de Ma­drid en di­rec­ción a Sie­rra Ne­va­da. Me ha sor­pren­di­do en­con­trar­me un mo­tor tan en for­ma y el es­ta­do del co­che en ge­ne­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.