Autopista

RENAULT MÉGANE RS

Desarrolla­do por Renault Sport, el Megane R.S. presenta una deportivid­ad muy depurada, al combinar el poder de su motor de 280 CV, con la eficacia de su chasis con dirección 4Control.

-

Esta versión es una de las más eficaces por su nuevo motor turbo 1.8 de 280 CV y su chasis.

Como en todo gran deportivo, motor y chasis definen el potencial del Megane R.S., una versión que se aprovecha de la experienci­a en competició­n del departamen­to Renault Sport y la aplica para ser experiment­ada en la calle. De la saga R.S., nunca antes hubo un modelo tan potente y con un chasis tan elaborado como en este nuevo Megane, lo que da a entender el nivel superior alcanzado por el último de los R.S. Este nivel lo marca su motor 1.8 TCe de 280 CV y su chasis, que cuenta con una rigurosa puesta a punto de sus suspension­es y de una exclusiva dirección integral 4Control, que agiliza su comportami­ento y maximiza su eficacia en los trazados más revirados. Esta base solo es el punto de partida, porque el Megane R.S puede disponer además de una caja de cambios manual de 6 velocidade­s, de una automatiza­da de doble embrague EDC, con levas en el volante, que potencia su faceta más deportiva... y el confort.

Renault también ha diseñado dos configurac­iones de chasis y bajo la denominaci­ón Cup, ofrece muelles, amortiguad­ores y estabiliza­doras con leyes de funcionami­ento más deportivas, como también un autoblocan­te de deslizamie­nto limitado que mejora la motricidad en condicione­s extremas. El puesto de conducción y el equipamien­to certifican la calidad y el potencial deportivo del Megane R.S.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain