El úl­ti­mo fin de se­ma­na

Autopista - - LA ÚLTIMA PARA ALONSO... POR AHORA -

Una agen­da lle­na de even­tos fue la que vi­vió Fer­nan­do en su úl­ti­mo fin de se­ma­na en la F1. Des­de su lle­ga­da al cir­cui­to el jue­ves ro­dea­do de su fi­sio Fa­bri­zio Bo­rra, que ya fue su pre­pa­ra­dor en el de­but en Aus­tra­lia en 2001, su pa­dre Jo­sé Luis y su ma­na­ger Luis Gar­cía-Abad, has­ta el do­min­go por la no­che, no pa­ró de re­ci­bir fe­li­ci­ta­cio­nes, ho­me­na­jes, pa­la­bras de apo­yo, de bue­nos re­cuer­dos... más qui­zás de lo que él mis­mo es­pe­ra­ba. Ha­bía mu­cha ex­pec­ta­ción por asis­tir a la lle­ga­da de Fer­nan­do el jue­ves al cir­cui­to. Mu­cha gen­te que­ría ver con qué ca­ra y con quién lle­ga­ba. Lo hi­zo acom­pa­ña­do de sus más cer­ca­nos y con su ha­bi­tual ca­mi­se­ta de Ki­moa de los jue­ves, ya que por con­tra­to, tan so­lo la po­día usar el día que lle­ga­ba y el do­min­go cuan­do de­ja­ba el cir­cui­to. Sa­bía que iba a ser un fin de se­ma­na emo­ti­vo y di­fe­ren­te, pe­ro no se ima­gi­na­ba que ade­más de su equi­po, Li­berty le ha­bía pre­pa­ra­do un ac­to muy es­pe­cial.

EL RE­LE­VO Car­los es el re­le­vo de Fer­nan­do en McLa­ren, pe­ro en el ini­cio de la ca­rre­ra a pun­to es­tu­vie­ron de cho­car.

SAL­TO Al con­tra­rio que en otras oca­sio­nes, Fer­nan­do se ba­jó del co­che al fi­nal de ca­da se­sión dan­do un sal­to.

RUE­DA DE PREN­SA Fer­nan­do fue uno de los pro­ta­go­nis­tas de la rue­da de pren­sa de la FIA pre­via al GP de Abu Da­bi.

LLE­GA­DA Alonso lle­gó el jue­ves al cir­cui­to acom­pa­ña­do de su fi­sio, su pa­dre y su ma­na­ger.

AMI­GOS A pe­sar de las ren­ci­llas del pa­sa­do, Ha­mil­ton y Alonso que­dan co­mo ami­gos.

HAS­TA LUE­GO Lle­vó esa fra­se en el morro de su MCL33 du­ran­te to­do el fin de se­ma­na. McLa­ren quie­ro ver­lo de vuel­ta.

AL VO­LAN­TE La ca­rre­ra fue co­mo to­das las que dis­pu­tó, in­ten­tan­do sa­car el má­xi­mo de su McLa­ren, y es­tu­vo cer­ca de pun­tuar.

HA­CIA EL RE­TI­RO Acom­pa­ña­do de Fa­bri­zio, re­co­rrió los úl­ti­mos me­tros del ga­ra­je ves­ti­do de pi­lo­to ha­cia nue­vas ex­pe­rien­cias.

PI­LO­TO DEL DÍA Fer­nan­do fue el pi­lo­to del día y el más ova­cio­na­do por el pú­bli­co du­ran­te to­do el fin de se­ma­na.

LA ÚL­TI­MA En la ima­gen Fer­nan­do a pun­to de ba­jar­se por úl­ti­ma vez de un F1 tras la ca­rre­ra de Abu Da­bi.

ME­DIOS Una de las co­sas que me­nos le gus­ta de la F1 es de­di­car tan­to tiem­po a las rue­da de pren­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.