La des­pe­di­da

Autopista - - LA ÚLTIMA PARA ALONSO... POR AHORA -

El sá­ba­do por la no­che Li­berty Me­dia or­ga­ni­zó una bar­ba­coa y un ho­me­na­je a Fer­nan­do, sien­do la pri­me­ra vez que se ha­cía una co­sa se­me­jan­te en la re­ti­ra­da de un pi­lo­to. Fer­nan­do no sa­bía muy bien de qué iba la co­sa, y se­gún iba an­dan­do des­de el "hos­pi­ta­lity" de McLa­ren, el pe­núl­ti­mo de todos, ha­cia la en­tra­da del pad­dock, le iban ha­cien­do que fue­ra más des­pa­cio pa­ra que no lle­ga­ra an­tes de tiem­po. Se pro­yec­ta­ron ví­deos con men­sa­jes de mu­chas per­so­na­li­da­des, en­tre las que po­de­mos des­ta­car a Marc Már­quez, Ste­fano Do­me­ni­ca­lli, los dos pi­lo­tos de Fe­rra­ri, Mi­nar­di... Se echó en fal­ta al­gún co­men­ta­rio de Vers­tap­pen o Ha­mil­ton. Hu­bo más de un miem­bro de Fe­rra­ri que no se acer­có al ac­to, por­que la es­cu­de­ría ita­lia­na se lo te­nía prohi­bi­do.

HO­ME­NA­JE El que le rin­dió Li­berty Me­dia el sá­ba­do por la no­che, con la pro­yec­ción de ví­deos y un "Gra­cias Fer­nan­do".

DON JUAN CAR­LOS Ha si­do uno de sus gran­des se­gui­do­res y en Abu Da­bi no po­día fal­tar, de­di­cán­do­le una ca­ri­ño­sa des­pe­di­da.

SAINZ Y ALONSO Dos de los me­jo­res pi­lo­tos de su épo­ca que tie­nen en co­mún ha­ber ga­na­do me­nos tí­tu­los de los que se me­re­cían.

BRIA­TO­RE Fla­vio dis­fru­tó co­mo un ni­ño gra­ban­do con su mó­vil en la pa­rri­lla to­do lo que su­ce­día en torno a Alonso.

GIANFELICE Ac­tual co­ci­ne­ro de la FIA, coin­ci­dió con Fer­nan­do en Mi­nar­di y Re­nault, y ha te­ni­do siem­pre una gran ad­mi­ra­ción por él.

BA­RÉIN Sheikh Moham­med bin Es­sa Al Kha­li­fa, re­pre­sen­tan­te de Ba­réin y ma­yor ac­cio­nis­ta de McLa­ren, siem­pre ha si­do un gran ad­mi­ra­dor.

FA­MI­LIA Su her­ma­na Lo­re­na, su ma­dre Ana y su pa­dre Jo­sé Luis, le acom­pa­ña­ron en la pa­rri­lla de sa­li­da

ZAK BROWN Zak tie­ne mu­cho que ver en que Alonso pue­da al­can­zar la Tri­ple Co­ro­na. Son dos "hom­bres de ca­rre­ras".

BRIA­TO­RE El pri­mer en­cuen­tro en­tre Fla­vio y Fer­nan­do en el pad­dock fue de lo más emo­ti­vo del fin de se­ma­na.

MANSOUR OJJEH Es uno de los pro­pie­ta­rios de McLa­ren y el do­min­go se in­ter­cam­bia­ron sus "go­rras".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.