UN IO­NIQ POR REN­TING

Autopista - - HONDA CR-V HYBRID I-MMD 4X2 -

Hyun­dai Ren­ting, de la mano de su so­cio Ar­val, cuen­ta con un in­tere­san­te pro­duc­to pa­ra par­ti­cu­la­res al que han lla­ma­do Hyun­dai Per­so­nal. Co­mo pri­mer mo­de­lo ex­clu­si­vo de es­ta nue­va aven­tu­ra em­pre­sa­rial ofre­cen el Hyun­dai Io­niq con una atrac­ti­va ofer­ta.

::: SIN EN­TRA­DAS Y SIN SOR­PRE­SAS

Con la ga­ran­tía del ser­vi­cio pos­ven­ta de la red ofi­cial de con­ce­sio­na­rios Hyun­dai, po­drás dis­fru­tar de un Io­niq por 340 eu­ros al mes (280,99 eu­ros sin IVA). Al fi­na­li­zar el con­tra­to, el clien­te eli­ge si quie­re re­no­var por un nue­vo Hyun­dai, am­pliar su con­tra­to o com­prar el co­che, to­do en la con­ce­sión y sin in­te­rrum­pir su mo­vi­li­dad.

::: IN­CLUI­DO EN LA CUO­TA MEN­SUAL

En la cuo­ta men­sual es­tán in­clui­dos los im­pues­tos de cir­cu­la­ción y ma­tri­cu­la­ción; se­gu­ro a to­do ries­go con re­pa­ra­cio­nes en la red Hyun­dai, asis­ten­cia en ca­rre­te­ra 24 ho­ras, y ges­tión de mul­tas on-li­ne; man­te­ni­mien­to ofi­cial y pre-ITV; sus­ti­tu­ción de neu­má­ti­cos en la red Hyun­dai; cin­co años de ga­ran­tía sin lí­mi­te de ki­lo­me­tra­je y ocho años en el ca­so de la ba­te­ría (200.000 km); cin­co ac­tua­li­za­cio­nes gra­tui­tas del na­ve­ga­dor y el com­pro­mi­so de de­vo­lu­ción Hyun­dai.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.