Autopista

¡SORPRESA!

Jeep nos sorprende con el nuevo Gladiator, un espectacul­ar pick-up que se anuncia como el más capaz de su clase en la historia y fiel al espíritu 4x4 de la marca. Llegará a Europa en 2020.

- J. MORAL autopista@mpib.es

EL JEEP GLADIATOR ES EL nuevo pick-up de la marca norteameri­cana. Fabricado en Toledo, pero en el de Ohio ( Estados Unidos), llegará al continente americano durante el segundo trimestre de 2019, y a Europa -según nos ha confirmado la marca- lo hará a lo largo de 2020. Ante nuestros ojos, tenemos casi un Wrangler en versión pick-up. De momento, Jeep lo anuncia ya como el pickup de tamaño medio más capaz de la historia, basándose además en el gran legado de la marca en resistente­s, fiables y duras camionetas. TODO CAPACIDAD. El Gladiator promete mucho espacio y una gran versatilid­ad. Robusto, con la emblemátic­a parrilla en cascada de la marca, un útil parabri- sas plegable y el anuncio de contar con un techo blando premium muy fácil de usar, dos techos rígidos y docenas de combinacio­nes diferentes de puertas, techos y parabrisas, este pick-up homologa nada menos que hasta 3.470 kg de capacidad de remolque y hasta 725 kg de capacidad de carga útil.

El Gladiator se presenta en configurac­ión de cabina doble con caja de acero de 1,52 m de longitud, y cuenta con fuente de alimentaci­ón externa cubierta y sujeciones integradas para ofrecer distintas opciones de carga flexibles. En marcha, asegura estar adaptado para todo uso, con una suspensión calibrada para ofrecer una gran maniobrabi­lidad en carretera y un buen confort de marcha, sin perder condicione­s como gran vehículo todo terreno.

 ??  ?? BIEN CARGADOS Jeep asegura que el Gladiator es capaz de remolcar casi 3,5 toneladas de peso y admite una carga máxima de 725 kilos. ROBUSTO... Y CÓMODO Sistemas 4x4 Command-Trac y Rock-Trac, ejes Dana 44 de 3ª generación, bloqueo eléctrico Tru-Lock... y tapicería de cuero.
BIEN CARGADOS Jeep asegura que el Gladiator es capaz de remolcar casi 3,5 toneladas de peso y admite una carga máxima de 725 kilos. ROBUSTO... Y CÓMODO Sistemas 4x4 Command-Trac y Rock-Trac, ejes Dana 44 de 3ª generación, bloqueo eléctrico Tru-Lock... y tapicería de cuero.
 ??  ?? A las capacidade­s off road del Wrangler se añade más versatilid­ad y funcionali­dad gracias a su amplio cajón de carga. Motores V6, enormes neumáticos mixtos, gran capacidad 4x4... no parece que tenga etiqueta Cero o ECO. ¡Pero cómo nos gusta!
A las capacidade­s off road del Wrangler se añade más versatilid­ad y funcionali­dad gracias a su amplio cajón de carga. Motores V6, enormes neumáticos mixtos, gran capacidad 4x4... no parece que tenga etiqueta Cero o ECO. ¡Pero cómo nos gusta!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain