TIEM­PO DE BEST CARS

Autopista - - ARRANCAMOS - JUAN CAR­LOS PAYO DI­REC­TOR jc­pa­[email protected]

Tres triun­fos pa­ra Au­di, dos pa­ra Mercedes y Pors­che y uno pa­ra Abarth, Fe­rra­ri, Peu­geot y Land Ro­ver. Es vues­tra elec­ción de los me­jo­res co­ches del año des­de vues­tra óp­ti­ca de lec­to­res/usua­rios pres­crip­to­res con un co­no­ci­mien­to muy su­pe­rior al de la me­dia del pú­bli­co au­to­mo­vi­lís­ti­co ge­ne­ral. Pe­ro más allá de vues­tro re­co­no­ci­mien­to a mo­de­los con­cre­tos, lo que me gus­ta de nues­tro es­tu­dio Best Cars es que va­lo­réis la ima­gen de las mar­cas au­to­mo­vi­lís­ti­cas gra­cias a vues­tro tra­to di­rec­to con el pro­duc­to, con el con­ce­sio ario co las rmas ero ie o a ali a o am ié e reo o lo que ha­cen y ofre­cen las com­pa­ñías ri­va­les.

Y en es­ta se­gun­da gran va­lo­ra­ción que con­lle­va Best Cars, y una e a ali a os los re­ce a ri os es er­ce es la mar­ca m s alo­ra da por vues­tras res­pues­tas con cua­tro vic­to­rias ab­so­lu­tas, por de­lan­te de las tres má­xi­mas va­lo­ra­cio­nes de Au­di, que­dan­do una má­xi­ma pun­tua­ción pa­ra Vol­vo, To­yo­ta, Seat, Al­fa, Pors­che y BMW. Pe­ro, co­mo ie sa éis os s a ir siem re m s all am ié a ali a mos y des­ta­ca­mos la opi­nión de los pro­pios con­duc­to­res so­bre sus mar­cas a e a me or re e a os as ec os me os emo­cio ales y más prag­má­ti­cos co­mo la re­la­ción con el ta­ller y la mar­ca, ca­li­da­des…-. En es­te ca­so, es Au­di la ga­na­do­ra con tres má­xi­mas pun­tua­cio­nes por de­lan­te de dos vic­to­rias par­cia­les pa­ra Mercedes, To­yo­ta, Al­fa y BMW –una pa­ra Sko­da y Vol­vo-.

Por úl­ti­mo, to­ca ha­blar de ten­den­cias y vo­so­tros, des­pués de ma­ni­fes­tar­nos que ca­si un ter­cio de vo­so­tros cam­bia­réis de co­che en los pró­xi­mos dos años, os de­can­táis ma­yo­ri­ta­ria­men­te por la ga­so­li­na con un 42,1 por cien­to, por de­lan­te de un Die­sel que que­da en un pau­pé­rri­mo 22,2 por cien­to, sien­do se­gui­do muy de cer­ca por el 20,5 por cien­to de los hí­bri­dos, 10,2 por cien­to pa­ra hí­bri­dos en­chu­fa­bles, 7,2 por cien­to apos­tan­do por los eléc­tri­cos y 5,7 por cien­to eli­gien­do el gas. Los tiem­pos es­tán cam­bian­do…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.