"For­men­tor, eje de una ga­ma con cin­co mo­de­los"

Autopista - - CUPRA FORMENTOR -

¿Qué sig­ni­fi­ca es­te Cu­pra For­men­tor?

Al­go emo­cio­nal que en­gan­cha­rá a la mar­ca y al mer­ca­do. Es­ti­lo so­fis­ti­ca­do. Pri­mer pa­so elec­tri­fi­ca­ción de Cu­pra. Va a im­pac­tar, nues­tra originalid­ad se abre a nues­tros clien­tes. Que­re­mos rein­ven­tar el con­cep­to de co­che de­por­ti­vo con es­te For­men­tor que se­rá el eje de una ga­ma de cin­co mo­de­los

Tras un año de mar­ca Cu­pra ¿es­táis don­de es­pe­ra­bais?

He­mos cum­pli­do con lo pro­me­ti­do en es­te pri­mer año a ni­vel de pro­pues­ta de pro­duc­to, de red ca­mino de los 245 pun­tos de ven­ta, he­mos for­ma­do nues­tros ven­de­do­res/em­ba­ja­do­res Cu­pra Mas­ters, las ven­tas nos han acom­pa­ña­do cre­cien­do 40 por cien­to has­ta lle­gar a las 14.400 uni­da­des, nos he­mos se­pa­ra­do más cla­ra­men­te de Seat au­men­tan­do nues­tro equi­po un 30 por cien­to, te­ne­mos au­to­ri­za­ción pa­ra tra­ba­jar en unos cuar­te­les ge­ne­ra­les pro­pios de 2.200 me­tros con 110 pues­tos de tra­ba­jo…

¿Cu­pra se­rá mul­ti­mo­dal en cuan­to a com­bus­ti­bles?

In­ten­ta­re­mos fo­ca­li­zar más en la elec­tri­fi­ca­ción pe­ro re­cu­rrien­do tam­bién a la ga­so­li­na. El gas po­dría ser in­tere­san­te pe­ro de mo­men­to no lo con­tem­pla­mos. El Die­sel tam­po­co es­tá en­tre nues­tras prio­ri­da­des.

Tra­ba­jas­te en el re­na­cer de Abarth. Se­me­jan­zas y con­tras­tes con Cu­pra…

Abarth fue ejer­ci­cio de éxi­to pe­ro ahí tra­tá­ba­mos de re­flo­tar al­go que ha­bía exis­ti­do, con una he­ren­cia y un pa­tri­mo­nio, lo cual te­nía pros y con­tras. Con Cu­pra par­ti­mos de ce­ro pa­ra una deportivid­ad con­tem­po­rá­nea que nos ha per­mi­ti­do arran­car con un SUV de al­tas pres­ta­cio­nes co­mo Cu­pra Ate­ca, al­go im­pen­sa­ble en FCA.

¿Al­gún día un pro­duc­to Cu­pra no ten­drá la co­le­ti­lla de “ase­qui­ble” ver­sus pres­ta­cio­nes?

Con nues­tros pre­cios no que­re­mos ser ase­qui­bles ni ba­ra­tos, que­re­mos un va­lor cohe­ren­te pa­ra nues­tro pro­duc­to den­tro de un mer­ca­do. Hay que bus­car con­te­ni­do co­rrec­to a pre­cio co­rrec­to. A mí un Cu­pra Ate­ca no me pa­re­ce ba­ra­to.

AN­TO­NINO LABATE Dtor Es­tra­te­gia y Ope­ra­cio­nes Cu­pra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.