SU­BA­RU FO­RES­TER 2020

Quin­ta ge­ne­ra­ción pa­ra el mo­de­lo de más éxi­to co­mer­cial de la his­to­ria de Su­ba­ru, que au­men­ta su se­gu­ri­dad de se­rie y se cen­tra so­lo en la tec­no­lo­gía hí­bri­da.

Autopista - - ESTA SEMANA - S.L. | au­to­pis­[email protected]

La ge­ne­ra­ción del Fo­res­ter ga­na en se­gu­ri­dad y se­rá so­lo hí­bri­da.

EL QUE SIN DU­DA SI­GUE SIEN­DO hoy uno de los SUV más com­ple­tos y ver­sá­ti­les del mer­ca­do es­tre­na­rá a lo lar­go del se­gun­do se­mes­tre de es­te año la que se­rá ya su quin­ta ge­ne­ra­ción —la his­to­ria del Fo­res­ter da­ta de 1997 y su úl­ti­ma ge­ne­ra­ción se re­mon­ta a 2013—. El Fo­res­ter 2020, del que ya po­dre­mos ver y co­no­cer más da­tos en ma­yo en el Sa­lón del Au­to­mó­vil de Bar­ce­lo­na, em­plea­rá la nue­va ar­qui­tec­tu­ra glo­bal de la mar­ca co­no­ci­da co­mo Su­ba­ru Glo­bal Plat­form —SGP—, que ya em­plean los mo­de­los XV e Im­pre­za. Su­ba­ru ase­gu­ra que, con es­ta ba­se, sus vehícu­los pue­den au­men­tar has­ta 1,7 ve­ces su ri­gi­dez. Asi­mis­mo, in­cre­men­tan la ca­li­dad de ro­da­du­ra, re­du­cen el ni­vel de rui­dos y vi­bra­cio­nes —NVH—, me­jo­ran­do al mis­mo tiem­po su es­pa­cio y re­ba­jan­do el cen­tro de gra­ve­dad.

Más efi­cien­te gra­cias a su mo­tor eléc­tri­co, el nue­vo Fo­res­ter e-Bo­xer dis­fru­ta­rá de la pe­ga­ti­na ECO de la DGT Só­lo hí­bri­do de ga­so­li­na, des­apa­re­cien­do, por lo tan­to, tan­to las va­rian­tes de ga­so­li­na co­mo las Die­sel. Me­nos don­de ele­gir

LLE­GA EL HÍ­BRI­DO. Por vez pri­me­ra Su­ba­ru se cen­tra­rá en una so­la ver­sión hí­bri­da en su ga­ma. Jun­to al XV, que tam­bién ate­rri­za­rá du­ran­te los úl­ti­mos me­ses del año, el nue­vo Fo­res­ter in­cor­po­ra­rá la tec­no­lo­gía hí­bri­da de la mar­ca de­no­mi­na­da e-Bo­xer: un sis­te­ma pro­pul­sor de nue­va ge­ne­ra­ción que com­bi­na un mo­tor eléc­tri­co ali­men­ta­do por una ba­te­ría de io­nes de li­tio, con el mo­tor 2.0 at­mos­fé­ri­co de 4 ci­lin­dros bó­xer e in­yec­ción di­rec­ta de Su­ba­ru y la trac­ción in­te­gral per­ma­nen­te Sym­me­tri­cal AWD. El mo­tor eléc­tri­co es­tá in­te­gra­do en su trans­mi­sión au­to­má­ti­ca Li­near­tro­nic re­di­se­ña­da pa­ra em­plear es­ta tec­no­lo­gía y se adap­ta a las con­di­cio­nes de con­duc­ción ac­ti­ván­do­se o des­ac­ti­ván­do­se a tra­vés de un con­ver­ti­dor y de un in­ver­sor de co­rrien­te. Am­plía su equi­pa­mien­to de se­rie, con el Su­ba­ru Eye­sight y nue­va tec­no­lo­gía de re­co­no­ci­mien­to fa­cial.

SAL­TO DE CA­LI­DAD El in­te­rior ha me­jo­ra­do mu­cho en ca­li­dad, con la adop­ción del di­se­ño es­tre­na­do en el Su­ba­ru XV.

FO­TOS: SU­BA­RU

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.