Y YA VAN SIE­TE

LAS VEN­TAS EN MAR­ZO Sie­te me­ses inin­te­rrum­pi­dos de caí­da pa­ra las ma­tri­cu­la­cio­nes de tu­ris­mos en Es­pa­ña, por­que en el mes de mar­zo el mer­ca­do ha vuel­to a des­cen­der. En es­ta oca­sión un 4,3 por cien­to.

Autopista - - DESDE DENTRO -

LAS MATRICULAC­IO

nes de tu­ris­mos y to­do­te­rreno han vuel­to a caer. En mar­zo han des­cen­di­do un 4,3 por cien­to res­pec­to del mis­mo pe­rio­do del año pa­sa­do, has­ta las 122.664 uni­da­des, con los mis­mos días la­bo­ra­bles que en mar­zo de 2018. Se con­so­li­da la de­bi­li­dad de las ven­tas en el ca­nal de par­ti­cu­la­res con una caí­da del 5,8 por cien­to y 51.983 uni­da­des. Al cie­rre del pri­mer tri­mes­tre del año, las pre­vi­sio­nes eco­nó­mi­cas me­nos ha­la­güe­ñas y la in­cer­ti­dum­bre a la ho­ra de ele­gir vehícu­lo frenan es­tas en­tre­gas, con una caí­da del 7 por cien­to has­ta mar­zo.

El ca­nal de em­pre­sas es el úni­co que cre­ce en mar­zo con 38.160 uni­da­des ma­tri­cu­la­das, lo que su­po­ne un au­men­to del 3,1 por cien­to res­pec­to al mis­mo mes del

año an­te­rior. Por su par­te, en el ca­nal de los al­qui­la­do­res se re­gis­tró una fuer­te caí­da del 9,6% has­ta las 32.521 uni­da­des. Es­ta caí­da su­po­ne un12,5% me­nos de ma­tri­cu­la­cio­nes en es­te ca­nal en el acu­mu­la­do año con 69.126 uni­da­des. El ca­nal de al­qui­la­do­res es el que más vehícu­los ha co­mer­cia­li­za­do, au­men­tan­do sus ven­tas en un 22,5 por cien­to, has­ta las 4.051 uni­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.