ME­DI­CIO­NES

Co­mo com­ple­men­to a la supercompa­rativa de com­pac­tos, des­gra­na­mos has­ta el úl­ti­mo de ellos en otra de nues­tras ex­haus­ti­va ta­blas de me­di­cio­nes.

Autopista - - ESTA SEMANA - AN­DRÉS ACINAS, JOR­GE BEL­TRÁN, CAR­LOS DÍAZ | au­to­pis­[email protected] FO­TOS: MPIB

To­dos los da­tos de los com­pac­tos que han pa­sa­do por nues­tro CT.

AQUÍ SE­GUI­MOS, PRO

ban­do, ana­li­zan­do, com­pa­ran­do co­mo el pri­mer día. Una vez más es un or­gu­llo po­der mos­trar par­te de nues­tro tra­ba­jo. En es­te ca­so 40 coches com­pac­tos (no te pier­das el Mas­ter Test de 8 com­pac­tos que arran­ca en la página 14 de es­te nú­me­ro), una ca­te­go­ría que an­tes so­por­ta­ba el ma­yor pe­so en nues­tro mer­ca­do y que hoy en día su­fre los re­ve­ses de la mo­da SUV. Son al­re­de­dor de 100 los da­tos que apor­ta­mos de ca­da uno de los mo­de­los que han pa­sa­do por nues­tro Cen­tro Téc­ni­co en los úl­ti­mos me­ses. Con ellos po­drás ver, con­tras­tar, va­lo­rar... en­tre di­fe­ren­tes op­cio­nes, una muy bue­na he­rra

mien­ta pa­ra de­can­tar­te por el co­che que es­tás bus­can­do.

Me­dir ya de por sí es di­fí­cil, ha­cer­lo sin co­me­ter el más mí­ni­mo error ca­si im­po­si­ble, pe­ro hui­mos de esos erro­res con el me­jor equi­po hu­mano po­si­ble, es­tan­da­ri­zan­do prue­bas que tie­nen en cuen­ta has­ta fa­bri­can­tes a ni­vel mun­dial, usan­do los mis­mos es­ce­na­rios. Só­lo tra­ba­jan­do con la más al­ta me­ticu­losi­dad y ri­gor se pue­den po­ner en li­za tan­tos y tan va­rio pin­tos da­tos. Cir­cuns­tan­cias me­te­reo­ló­gi­cas o pro­ble­mas téc­ni­cos son par­te de la ecua­ción y hay que li­diar con ellas. Re­pi­tien­do test, in­clu­so re­pi­tien­do coches en­te­ros, pa­ra una vez más in­ten­tar no fa­llar. Es­to es AU­TO­PIS­TA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.