2pre­gun­tas a...

Autopista - - MAGAZINE CAR -

P ¿Pue­de de­fi­nir en po­cas pa­la­bras la per­so­na­li­dad de los fu­tu­ros Ci­troën? R

Nues­tra prio­ri­dad es una ga­ma cohe­ren­te con evo­lu­ción e in­no­va­ción pro­gra­ma­das. En Ci­troën te­ne­mos li­ber­tad crea­ti­va y que­re­mos un di­se­ño ori­gi­nal, aun­que po­ner en la ca­rre­te­ra lo que he­mos di­bu­ja­do no es fá­cil. An­tes bas­ta­ba con ins­pi­ra­ción pe­ro aho­ra hay mu­chí­si­mas re­glas y con­di­cio­nan­tes, aun así bus­ca­mos con­cep­tos fuer­tes y di­fe­ren­cia­do­res, di­se­ños no­ve­do­sos.

P ¿Se­rá el es­ti­lo Ci­troën por ve­nir to­tal­men­te ori­gi­nal o bien pue­de ins­pi­rar­se en el di­se­ño de al­gu­nos mo­de­los an­ti­guos? ¿Po­dría exis­tir al­gún mo­de­lo neo-retro? R

La idea de la mar­ca no es vol­ver al pa­sa­do y des­de lue­go no ha­brá co­ches co­mo el Mi­ni o el 500. Nues­tra for­ma de pen­sar es mi­rar al fu­tu­ro y en­con­trar soluciones no­ve­do­sas an­tes que re­cu­rrir al pa­sa­do. Los mis­mos equi­pos que rea­li­zan los co­ches de pro­duc­ción di­se­ñan los pro­to­ti­pos, de mo­do que, por ejem­plo, el Ami One es­tá pen­sa­do co­mo un pro­duc­to y alía la ins­pi­ra­ción a la reali­dad de la pro­duc­ción. El di­se­ño por ve­nir se­rá muy no­ve­do­so y con ver­da­de­ras soluciones ori­gi­na­les.

PIE­RRE LE­CLERQ Di­rec­tor de Di­se­ño de Ci­troën

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.