EMO­CIÓN, PE­RO...

Autopista - - SPORTAUTO - Jo­sé Ma­ría Ru­bio

La ca­rre­ra fue emo­cio­nan­te, con lu­chas que no se ven a me­nu­do y me­nos en una pis­ta co­mo la de Ita­lia. Hay que agra­de­cer a los dos pi­lo­tos de ca­be­za el es­pec­tácu­lo, lás­ti­ma que es­te re­sur­gir de Ferrari ha­ya lle­ga­do tar­de. pe­ro Le­wis y Mer­ce­des es­tán se­gu­ros del triun­fo en am­bos cam­peo­na­tos, y ni se preo­cu­pan de dar­le al­gún pun­to más a Le­wis con ór­de­nes de equi­po. Ferrari de­be co­men­zar a sen­tar las ba­ses del co­che de 2020, y ahí po­dría te­ner una opor­tu­ni­dad de rom­per la he­ge­mo­nía ale­ma­na. No es fá­cil ha­cer lo de Ferrari y al mis­mo tiem­po tra­ba­jar pa­ra el fu­tu­ro, pe­ro no les que­da otra. Red Bull da una de cal y otra de are­na. Vers­tap­pen pe­na­li­zó y no tu­vo una ca­rre­ra tran­qui­la, pe­ro sal­vó los mue­bles otra vez. Ve co­mo Le­clerc se le echa en­ci­ma y no pue­de pa­rar­lo, pe­ro de­be con­for­mar­se con una cuar­ta po­si­ción, de­jan­do atrás a Vet­tel, no pa­sa por sus me­jo­res mo­men­tos. Lle­ga Sin­ga­pur, con los Mer­ce­des co­mo fa­vo­ri­tos.

no fa­llan, que op­ti­mi­zan sus re­cur­sos, y en McLa­ren se apo­yan en él pa­ra su­mar pun­tos, aun­que en es­tas dos oca­sio­nes se que­dó a ce­ro y con No­rris ayu­dan­do a de­jar fue­ra de los pun­tos a Gasly, sal­va­guar­dan­do de mo­men­to el cuar­to pues­to de cons­truc­to­res, y eso que pun­tua­ron los dos Re­nault.

Sainz es uno de los pi­lo­tos que tie­ne su fu­tu­ro re­suel­to, lo mis­mo que Pé­rez o Le­clerc, pe­ro hay hue­cos que lle­nar. En Red Bull Al­bon no quie­re ver­se apea­do co­mo Gasly o Kv­yat y tie­ne bue­nas actuacione­s. Hul­ken­berg es va­lor se­gu­ro y es­tá li­bre, sien­do Haas su des­tino más ló­gi­co sus­ti­tu­yen­do a Gros­jean, que ten­drá que bus­car le­jos de la F1. A pe­sar de que Wi­lliams es el peor equi­po de la pa­rri­lla, hay va­rios in­tere­sa­dos en co­rrer allí. El ri­me­ro es a i e la l a omeo Gio­vi­naz­zi no pa­re­ce te­ner su asien­to ase­gu­ra­do, y hay va­rios can­di­da­tos, co­mo Mick Schu­ma­cher. Pe­ro la gran sor­pre­sa po­dría ser un nue­vo equi­po de F1, que par­ti­ría des­de Es­pa­ña y en el que de nue­vo Cam­pos ten­dría al­go que ver…

VET­TEL De­ses­pe­ra­do, ve co­mo Le­clerc le ha su­pe­ra­do en el mun­dial de pi­lo­tos. ALON­SO Es­tu­vo apo­yan­do a su equi­po. Re­cor­dó su vic­to­ria con Ferrari en Mon­za en 2010.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.