EN LO MÁS AL­TO

Autopista - - UNASEMANA -

Ha­cía 50 años que Fe­rra­ri no pre­sen­ta­ba un Spi­der con mo­tor V12 de­lan­te­ro, cu­yo úl­ti­mo ex­po­nen­te, qui­tan­do al­gu­na re­cien­te edi­ción li­mi­ta­da, fue el 365 GTS4, más cono r s m re al errar Daytona Spi­der.

Con su mo­tor V12 at­mos­fé­ri­co de 6,5 li­tros de ci­lin­dra­da, que pue­de gi­rar has­ta 8.900 rpm y rin­de 800 CV, el Fe­rra­ri 812 GTS no so­lo se si­túa en lo más al­to en cuan­to a po­ten­cia den­tro del mun­do de los des­ca

po­ta­bles, tam­bién es el úni­co de su ca­te­go­ría con te­cho du­ro re­trác­til, que se ac­cio­na en 14 se­gun­dos has­ta una ve­lo­ci­dad de 45 km/ h.

Al ser la ver­sión Spi­der del Fe­rra­ri 812 Su­per­fast, cuen­ta con su mis­ma tec­no­lo­gía y prác­ti­ca­men­te idén­ti­cas pres­ta­cio­nes, pues el au­men­to de pe­so es de so­lo 75 ki­los (1.600 kg en se­co), de­bi­do a los re­fuer­zos es­truc­tu­ra­les. Acelera de 0 a 100 km/ h en me­nos de 3 se­gun­dos. La ve­lo­ci­dad má­xi­ma no varía, 340 km/ h, ima­gi­na­mos que con el te­cho pues­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.