Mer­ce­des Vision EQS

Autopista - - SALÓN DE FRANCFORT -

To­da­vía es con­cep­to pe­ro an­ti­ci­pa có­mo po­dría ser el bu­que in­sig­nia de la ga­ma eléc­tri­ca EQ. Si en el 45 de Hyun­dai se apos­ta­ba por el es­ti­lo adia­man­ta­do, con fuer­tes án­gu­los, aquí el di­se­ño se ca­rac­te­ri­za por su­per­fi­cies cur­vas y ar­mo­nio­sas, acen­tua­do por una ban­da lu­mi­no­sa que ro­dea su con­torno y por una ca­rro­ce­ría bi­co­lor con efec­to cú­pu­la de cris­tal pa­ra la par­te su­pe­rior. Es­pe­cial­men­te in­tere­san­tes por su po­si­ble in­cor­po­ra­ción en co­ches de se­rie re­sul­tan los fa­ros Di­gi­tal Light, con dos mó­du­los

de len­tes ho­lo­grá­fi­cas a ca­da la­do pa­ra ofre­cer ili­mi­ta­das po­si­bi­li­da­des de con­fi­gu­ra­ción lu­mí­ni­ca. La zo­na tra­se­ra es­tá con­for­ma­da por 229 es­tre­llas lu­mi­no­sas in­di­vi­dua­les, mien­tras que la pa­rri­lla de­lan­te­ra in­te­gra 188 leds pa­ra ofre­cer un nue­vo ni­vel de pre­ci­sión en la se­ña­li­za­ción. Tan­to las es­tre­llas co­mo los pí­xe­les, apa­ren­te­men­te sus­pen­di­dos en el ai­re, crean un lla­ma­ti­vo efec­to de di­se­ño tri­di­men­sio­nal. Re­cu­rre a un mo­tor eléc­tri­co en ca­da eje, con una po­ten­cia to­tal su­pe­rior a 350 kW (476 CV), 760 Nm de par mo­tor má­xi­mo y una ba­te­ría de io­nes de li­tio de 100 kWh de ca­pa­ci­dad co­lo­ca­da por de­ba­jo del ha­bi­tácu­lo, que per­mi­te una au­to­no­mía de has­ta 700 km. 0 a 100 km/h en 4,5 se­gun­dos.

LUJO ELEC­TRI­FI­CA­DO El ha­bi­tácu­lo del Mer­ce­des-Benz Vision EQS es­tá ins­pi­ra­do en los ya­tes de lujo. Con­duc­ción au­to­ma­ti­za­da de ni­vel 3.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.