JORGE BEL­ZUN­CE

Con­se­je­ro de­le­ga­do de Mit­su­bis­hi en España

Autopista - - MITSUBISHI L200 D/C M-PRO -

P Nue­vo L200. ¿Van a ser los pick up los ver­da­de­ros 4x4 del fu­tu­ro? ¿Có­mo ves es­te mer­ca­do en España?

R El mer­ca­do pick-up en España es li­mi­ta­do y tie­ne un gran en­fo­que a los vehícu­los de trabajo. Lle­va­mos tiem­po ha­blan­do del pic­kup re­crea­cio­nal, pe­ro es­te ni­cho nun­ca lle­ga. Aho­ra con la am­plia­ción de los lí­mi­tes de ve­lo­ci­dad y la exen­ción que es­tos vehícu­los van a dis­fru­tar a ni­vel eu­ro­peo a la ho­ra de con­ta­bi­li­zar en las mul­tas por con­su­mo ex­ce­si­vo de CO2, ha lle­ga­do el mo­men­to de que es­te mer­ca­do po­ten­cial sal­ga a la luz. No­so­tros estamos pre­pa­ra­dos pa­ra dis­fru­tar­lo con es­te nue­vo mo­de­lo, y ya so­mos los que más cre­ce­mos en es­te seg­men­to.

P La com­pe­ten­cia es muy fuer­te. ¿Con qué ar­mas lu­cha el nue­vo L200 pa­ra ha­cer fren­te a sus ri­va­les más im­por­tan­tes?

R Cier­to, la com­pe­ten­cia es du­ra y es­tá muy bien ar­ma­da, pe­ro nin­gu­na cuen­ta con un sis­te­ma de trac­ción a las cuatro rue­das co­mo el nues­tro, di­rec­ta­men­te he­re­da­do del Mon­te­ro que per­mi­te al L200 no so­lo car­gar con una to­ne­la­da sino su­bir li­te­ral­men­te por pa­re­des. El nue­vo L200 com­bi­na las ca­rac­te­rís­ti­cas del mejor todoterren­o con las del mejor SUV y to­do en un pick-up. Es un pro­duc­to re­don­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.