MUN­DIAL DE RALLYES

Su triun­fo en Ga­les, el sex­to del año, le de­ja a las puer­tas de su pri­mer tí­tu­lo. El que sí fue cam­peón en tie­rras ga­le­sas fue Jan So­lans, jun­to a Mau­ro Ba­rrei­ro, en el Mun­dial Ju­nior. ¡En­ho­ra­bue­na!

Autopista - - ESTA SEMANA - ADRIÁN LOIS | [email protected] FO­TOS: HYUN­DAI / IMA­GO

Te con­ta­mos to­do lo acon­te­ci­do du­ran­te el Rally de Gran Bre­ta­ña. El cam­peo­na­to si­gue al ro­jo vi­vo con la nue­va ge­ne­ra­ción de co­ches.

So­lans, con su tí­tu­lo, se ga­na co­rrer 5 prue­bas del WRC2 con un Ford Fies­ta R5 en 2020

Jan So­lans con­fir­mó que te­nía y tie­ne ma­de­ra de cam­peón. En Ga­les se co­ro­nó ven­cien­do en su pri­mer par­ti­ci­pa­ción allí, emu­lan­do a su her­mano, a So­lá, a Sor­do... en el Mun­dial Ju­nior. Neu­vi­lle y Ogier es­tán le­jos de Tä­nak a fal­ta de tan so­lo dos rallyes pa­ra el fi­nal del Mun­dial. En Ga­les es­tu­vie­ron cer­ca, pe­ro no ter­mi­na­ron in­quie­tan­do al lí­der, que ahu­yen­tó fan­tas­mas del pa­sa­do.

RALLY TEAM SPAIN Otro éxi­to pa­ra el pro­gra­ma for­ma­ti­vo con el tí­tu­lo de So­lans y Ba­rrei­ro en­tre los Ju­nior.

MOS­QUE­TE­ROS Los tres as­pi­ran­tes vol­vie­ron a com­par­tir po­dium tras de­jar­nos un gran es­pec­tácu­lo en Ga­les. NEU­VI­LLE Ter­mi­nó a ape­nas 10 se­gun­dos de Tä­nak. A 41 pun­tos del es­to­nio en el Mun­dial. OGIER Un error su­yo le im­pi­dió lu­char por una pla­za me­jor. Aún así, si­gue se­gun­do en el WRC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.