SA­LÓN DE TO­KIO

Es el Sa­lón de To­kio un show tan di­fe­ren­te co­mo mi­ni­ma­lis­ta, don­de las ten­den­cias glo­ba­les no son las im­por­tan­tes, ca­mino de se­guir reivin­di­can­do pa­ra Ja­pón un lu­gar pre­pon­de­ran­te den­tro de la in­dus­tria mun­dial.

Autopista - - ESTASEMANA - RAFA GUI­TART/RE­DAC­CIÓN AU­TO­PIS­TA | au­to­pis­[email protected] FO­TOS: RG/MAR­CAS

Con mar­ca­do pro­ta­go­nis­mo por par­te de las mar­cas ni­po­nas, el Sa­lón de To­kio de es­te año nos ha de­ja­do gran­des no­ve­da­des, al­gu­nas de las cua­les tam­bién ve­re­mos por Eu­ro­pa.

PA­RA CUA­TRO Al in­te­rior ac­ce­de­mos por dos puer­tas con aper­tu­ra de ti­po alas de ga­vio­ta. Gra­cias a la au­sen­cia de un mo­tor de com­bus­tión, el ha­bi­tácu­lo es apro­ve­cha­ble en to­da su ex­ten­sión. SO­FIS­TI­CA­DO Una gran pan­ta­lla con con­trol por ges­tos pa­ra el asien­to del pa­sa­je­ro re­fuer­za el con­fort in­te­rior. CON­DUC­CIÓN AU­TÓ­NO­MA En el LF-30, el con­duc­tor se pue­de cen­trar en con­du­cir mien­tras con­tro­la di­ver­sas fun­cio­nes, co­mo el sis­te­ma de na­ve­ga­ción y so­ni­do o la se­lec­ción del mo­do de con­duc­ción, sin te­ner que apar­tar la vis­ta de la vía ni ac­cio­nar man­dos ma­nua­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.