BEST CARS 2020

Autopista - - ESTASEMANA - TEX­TO: AU­TO­PIS­TA | au­to­pis­[email protected] FO­TOS: MPIB

Par­ti­ci­pa en la en­cues­ta so­bre la per­cep­ción de las mar­cas de co­ches y en­tra­rás en el sor­teo de dos Kia XCeed.

Un año más, Best Cars se po­ne en mar­cha. En es­ta edi­ción 2020 es­tás in­vi­ta­do a par­ti­ci­par en la en­cues­ta más am­plia y com­ple­ta que se ce­le­bra so­bre la per­cep­ción e ima­gen de las mar­cas de co­ches por par­te de los lec­to­res/usua­rios. So­lo tie­nes que re­lle­nar el cupón ad­jun­to. Po­drás par­ti­ci­par en el sor­teo de dos Kia XCeed.

CON EL OB­JE­TI­VO DE CO­NO­cer de pri­me­ra mano los gus­tos y los au­to­mó­vi­les fa­vo­ri­tos de los lec­to­res e in­ter­nau­tas de dis­tin­tas pu­bli­ca­cio­nes de mo­tor dis­tri­bui­das por nue­ve paí­ses del Con­ti­nen­te eu­ro­peo, ade­más de Chi­na, las pró­xi­mas se­ma­nas ce­le­bra­de­mos for­ma inin­te­rrum­pi­da la ma­cro­en­cues­ta eu­ro­pea Best Cars en su 27º edi­ción. Se tra­ta de la ma­ne­ra más efec­ti­va y ob­je­ti­va de co­no­cer en de­ta­lle la opi­nión de los lec­to­res so­bre la ofer­ta au­to­mo­vi­lís­ti­ca que nos brin­da el mer­ca­do ac­tual. Con ca­da res­pues­ta po­de­mos sa­ber la va­lo­ra­ción de los di­fe­ren­tes atri­bu­tos aso­cia­dos a ca­da una de las mar­cas.

Un es­cru­ti­nio rea­li­za­do mi­nu­cio­sa­me te s erm te rar ma a en el que se pue­de com­pro­bar, tan­to a ni­vel na­cio­nal co­mo in­ter­na­cio­nal, cuá­les s las rmas m s al ra as r estr s lec­to­res. To­da es­ta in­for­ma­ción se pro­ce­sa y los da­tos ob­te­ni­dos nos per­mi­ten ob­te­ner un aná­li­sis muy pro­fun­do de ca­da una de las mar­cas par­ti­ci­pan­tes. En la edi­ción Best Cars 2020, la lis­ta se am­plía a 387 mo­de­los, que se di­vi­den en on­ce ca­te­go­rías. En es­ta oca­sión, y co­mo ya vie­ne sien­do ha­bi­tual en los úl­ti­mos años, la ca­te­go­ría de los SUV, di­vi­di­da en com­pac­tos y gran­des, si­gue su rit­mo as­cen­den­te con, res­pec­ti­va­men­te, 63 mo­de­los re­pre­sen­tan­tes (en Best Cars 2019 se re­gis­tra­ron 57 y 56 mo­de­los en es­ta ca­te­go­ría, un 10,3 por cien­to me­nos). Re­cor­de­mos que más de un ter­cio de los co­ches que se ven­den ac­tual­men­te en Eu­ro­pa per­te­ne­cen al seg­men­to SUV y que los fa­bri­can­tes si­guen apos­tan­do por él.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.