Es­ca­pa­da de lu­jo

Jo­sé Cár­de­nas y su acom­pa­ñan­te de au­tén­ti­co lu­jo a los man­dos del DS7 Cross­back.

Autopista - - MAGAZINECA­R - EVEN­TOS AU­TO­PIS­TA | au­to­pis­[email protected] FO­TOS: J. CON­TRE­RAS

EL CON­CE­SIO­NA­RIO DS STO­RE CO­RU­ÑA (Av­da. Las Ma­ri­ñas, 290. Ctra. N-VI, km 590. Pe­ri­llo-Olei­ros) re­ci­bió con los bra­zos abier­tos y con un pre­cio­so DS7 Cross­back a Jo­sé Cár­de­nas, que re­sul­tó ser el ga­na­dor de la Es­ca­pa­da de Lu­jo DS que PSA Re­tail pu­so en mar­cha el pa­sa­do mes de oc­tu­bre. La pri­me­ra de­ci­sión que to­mó Jo­sé fue so­bre el co­che a dis r tar ra te t el e se­ma a r ss a Cross­back. Se de­can­tó por la se­gun­da op­ción y dis­fru­tó de una versión de 180 CV Diesel. El re­sul­ta­do no pu­do ser m s sat s a t r er me r e s e te l l Cross­back me pa­re­ció un co­che pre­mium, con unas ca­li­da­des fan­tás­ti­cas. Re­co­rri­mos con él 420 km, tan­to en ca­rre­te­ra co­mo en au­to­pis­ta, y re­sul­tó te­ner un ma­ne­jo ex­qui­si­to. Ade­más, las ayu­das a la con­duc­ción son im­pre­sio­nan­tes”. Ha­bla en plu­ral por­que efec­ti­va­men­te, la es­ca­pa­da de lu­jo DS es­ta­ba pen­sa­da pa­ra que la dis­fru­ta­ran dos per­so­nas, así que tan­to él co­mo su acom­pa­ñan­te te a r ela te m let e se­ma a e el e no fal­tó de­ta­lle.

l al am e t el e se­ma a e el e l s tel A Quin­ta da Au­ga, en el que ade­más con­ta­ban con una se­sión de SPA que com­ple­ta­ría la ex­pe­rien­cia des­pués de po­der po­ner a prueba el DS 7 Cross­back. Y pa­ra con­ti­nuar con todo un plan de lu­jo, Jo­sé y su acom­pa­ñan­te dis­fru­ta­ron de una ex­qui­si­ta co­mi­da en el res­tau­ran­te con es­tre­lla Mi­che­lin A Ta­fo­na by Lu­cía Frei­tas, en el que ade­más de co­mer mejor que bien, re­ci­bie­ron un tra­to ex­qui­si­to. l er el e se­ma a e ar e ll er pe­ro uno ya sabe que en Ga­li­cia nun­ca tie­ne se­gu­ro que la llu­via no le acom­pa­ñe.

Si tú tam­bién quie­res co­no­cer los de­ta­lles tan­to del r ss a m el r ss a e el es - na­rio DS Sto­re Co­ru­ña es­ta­rán en­can­ta­dos de aten­der­te. Vi­si­ta su pá­gi­na web www.ds­co­ru­na.es.

EX­PE­RIEN­CIA PRE­MIUM Pro­bar a fon­do el DS7 Cross­back, re­co­rrien­do las ca­rre­te­ras y pa­ra­jes ga­lle­gos, con­tar con alo­ja­mien­to en un ho­tel ex­clu­si­vo y co­mer en un res­tau­ran­te que con­ta­ba con es­tre­lla Mi­che­lin... Re­su­men de un fin de se­ma­na pre­mium.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.