Le­xus LC 500 Ca­brio

Autopista - - ESTASEMANA -

Con un en­fo­que lu­jo­so y re­fi­na­do el nue­vo LC Ca­brio com­bi­na la lí­nea ele­gan­te del cou­pé con el estilo de un des­ca­po­ta­ble, lo­gran­do un per­fil cui­da­do con el te­cho abier­to o ce­rra­do. Promete buen com­por­ta­mien­to, con ca­rac­te­rís­ti­cas di­ná­mi­cas si­mi­la­res a las del cou­pé. Mo­tor de­lan­te­ro, pro­pul­sión tra­se­ra y al­to ren­di­mien­to, gra­cias a la com­bi­na­ción del V8 5.0 de 471 CV y 400 Nm de par con la ca­ja au­to­má­ti­ca de 10 ve­lo­ci­da­des Di­rect-Shift. El di­se­ño de la ca­po­ta blan­da

-de 4 ca­pas- cuen­ta con un me­ca­nis­mo de aper­tu­ra y ple­ga­do que tar­da unos 15 se­gun­dos en rea­li­zar la ope­ra­ción completa. Se pue­de abrir o ce­rrar en mar­cha has­ta 50 km/h. Le­xus ase­gu­ra que el ha­bi­tácu­lo ha si­do di­se­ña­do pa­ra re­du­cir el rui­do del viento gra­cias a las for­mas del ca­pó, pa­ra­bri­sas y la ins­ta­la­ción de un de­flec­tor de po­li­car­bo­na­to que ayu­da a evi­tar que el ai­re no re­cir­cu­le ha­cia el ha­bi­tácu­lo. Aun­que se han rea­li­za­do es­fuer­zos pa­ra evi­tar cier­tos so­ni­dos, el ru­gi­do del mo­tor V8 at­mos­fé­ri­co se ha po­ten­cia­do me­dian­te un dia­frag­ma de so­ni­do si­mi­lar al sis­te­ma em­plea­do en el LFA.

El LC 500 Ca­brio ven­drá con una pan­ta­lla mul­ti­me­dia de 10,3 pul­ga­das pa­ra el ma­ne­jo de los con­tro­les de au­dio, cli­ma, na­ve­ga­ción, etc. y con­ta­rá tam­bién con An­droid Auto pa­ra au­men­tar las fun­cio­nes de co­nec­ti­vi­dad: per­mi­ti­rá blo­quear y des­blo­quear puer­tas, ajus­tar la tem­pe­ra­tu­ra, ve­ri­fi­car el ni­vel de com­bus­ti­ble, etc. a tra­vés de smartp­ho­ne. Ven­drá de se­rie con Le­xus Sa­fety Sys­tem+, que in­clu­ye sis­te­ma de pre­co­li­sión con de­tec­ción de pea­to­nes, aler­ta de sa­li­da de ca­rril, asis­ten­te de man­te­ni­mien­to, con­trol de cru­ce­ro activo, aler­ta de trá­fi­co cru­za­do, etc.

Po­dría lle­gar al mer­ca­do eu­ro­peo a par­tir del año 2021

GRAN RE­FI­NA­MIEN­TO To­dos los ele­men­tos del in­te­rior han si­do tra­ba­ja­dos con es­me­ro pa­ra ofre­cer un ha­bi­tácu­lo muy cui­da­do, có­mo­do y lu­jo­so. De se­rie con­ta­rá con mul­ti­tud de ele­men­tos de se­gu­ri­dad y ayu­das a la con­duc­ción. In­clu­ye de­ri­va­bri­sas pa­ra evi­tar tur­bu­len­cias al cir­cu­lar con la ca­po­ta abier­ta.

SE­RIE ESPECIAL La edición Ins­pi­ra­ción, li­mi­ta­da a 100 uni­da­des, se ofre­ce­rá en co­lor Azul con in­te­rior en cue­ro blanco, ca­po­ta azul y llan­tas cro­ma­das de 21".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.