Se­ven­de

Autopista - - COMPRA ICONO | RANGE ROVER V8 (1981-1995) -

El Ran­ge Ro­ver te­nía un cha­sis de lar­gue­ros so­bre el que se mon­ta­ba una es­truc­tu­ra de ace­ro cu­bier­ta con pa­ne­les de alu­mi­nio. No da pro­ble­mas de co­rro­sión. Don­de pue­de apa­re­cer es en el tra­ve­sa­ño jun­to al eje tra­se­ro. Con­vie­ne mi­rar la mam­pa­ra pos­te­rior del vano mo­tor, en la zo­na don­de es­tán los con­duc­tos del lí­qui­do de freno. La ca­rro­ce­ría es otra co­sa y tie­ne el in­con­ve­nien­te de que por fue­ra pue­de pa­re­cer que es­tá bien, cuan­do por den­tro ha em­pe­za­do la co­rro­sión. La úni­ca for­ma de sa­ber­lo es bus­car de­for­ma­ción en los pa­ne­les ex­te­rio­res o un pol­vo blan­co (alú­mi­na) en las puer­tas o la cara in­te­rior de las ale­tas de­lan­te­ras. Tam­bién son pun­tos de­li­ca­dos las unio­nes de la ca­rro­ce­ría y el cha­sis y los bor­des de la parte in­fe­rior de la ta­pa del ma­le­te­ro.

TE­LA Y CUE­RO Los asien­tos te­nían una ta­pi­ce­ría de PVC (es­cay) has­ta 1974, después lo nor­mal era el te­ji­do y no hu­bo cue­ro has­ta 1988.

LON­GE­VO El V8 del Ran­ge Ro­ver es uno de los mo­to­res más lon­ge­vos y más pro­fu­sa­men­te uti­li­za­do en su ran­go de ci­lin­dra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.