El sú­per ven­tas se ac­tua­li­za

Autopista - - EL FUTURO -

Ini­cio de la co­mer­cia­li­za­ción de la ac­tua­li­za­ción del Ti­guan pre­vis­to pa­ra el pró­xi­mo mes de ma­yo, a la es­pe­ra de que la mar­ca nos sor­pren­da en 2022 con la lle­ga­da de una nue­va ge­ne­ra­ción que ya apos­ta­rá por un nue­vo di­se­ño mu­cho más de­por­ti­vo y con cier­tos tin­tes de coupé. El Ti­guan 2020 re­no­va­rá li­ge­ra­men­te su ima­gen adop­tan­do ras­gos ya pre­sen­tes en el nue­vo Toua­reg e in­cor­po­ran­do de­fi­ni­ti­va­men­te los nue­vos lo­go­ti­pos de la mar­ca.

En su ofer­ta de pro­pul­so­res se­gui­rá con­tan­do con mo­der­nos mo­to­res de ga­so­li­na TSI y los úl­ti­mos TDI, con po­ten­cias que os­ci­la­rán en­tre 130 y 190 CV. Ver­sio­nes de tracción to­tal 4Mo­tion y ca­jas de cam­bio au­to­má­ti­cas DSG de 7 ve­lo­ci­da­des se­gui­rán en una ga­ma que tam­bién es­tre­na­rá sus pri­me­ras ver­sio­nes mi­cro-hí­bri­das.

Otra de las no­ve­da­des que se es­pe­ran con más en­tu­sias­mo en el nue­vo Ti­guan es su fu­tu­ra ver­sión de­por­ti­va R, de las que ya se han vis­to uni­da­des ca­mu adas ro­dan­do en ase de prue­bas. Se es­pe­cu­la que po­dría op­tar ya a la úl­ti­ma evo­lu­ción del mo­tor 2.0 TSI de ga­so­li­na con has­ta 350 CV de po­ten­cia má­xi­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.