Golf

Autopista - - LOS VW QUE LLEGAN -

Fe­bre­ro es el mes ele­gi­do pa­ra que la nue­va y es­pe­ra­da ge­ne­ra­ción del Golf ate­rri­ce en los con­ce­sio­na­rios. Cuan­do lle­gue, se ofre­ce­rá con dos mo­to­res de ga­so­li­na de 130 (con un pre­cio que arran­ca en unos 24.500 eu­ros) y 150 CV y dos Die­sel de 116 y 150 CV. Pe­ro se­rán mu­chas las ver­sio­nes que con­for­ma­rán su ga­ma, en­tre ellas la pos­te­rior va­rian­te de ga­so­li­na de 110 CV y pró­xi­mas va­rian­tes GTD, GTI (ver re­cua­dro), así co­mo un R. Pre­su­mi­ble­men­te és­ta se­rá la que re­ci­ba la va­rian­te me­cá­ni­ca de 310 CV, que se anun­cia pa­ra des­pués de ha­ber lan­za­do to­dos los mo­to­res in­fe­rio­res. Co­mo no­ve­dad en es­ta oc­ta­va ge­ne­ra­ción se da­rán ci­ta la tec­no­lo­gía mild hy­brid (eTSI). La mar­ca ase­gu­ra que los mo­to­res eTSI tie­nen una po­ten­te fun­ción de re­cu­pe­ra­ción de ener­gía con lo que se lo­gra re­du­cir el con­su­mo de com­bus­ti­ble (un 10 por cien­to me­nos que sus ho­mó­lo­gos TSI) y las emi­sio­nes. Ade­más de con­tar con la eti­que­ta ECO de la DGT.

CO­CHE DI­GI­TAL El sal­to en equi­pa­mien­to del nue­vo VW Golf 8 es elec­tró­ni­co, en ta­ma­ños de pan­ta­llas, di­se­ños grá­fi­cos, ra­pi­dez de fun­cio­na­mien­to, en nue­vas re­des y con­tro­la­do­res. So­lo con Ap­ple po­drás co­nec­tar­te al Ca­rP­lay sin ne­ce­si­dad de ca­ble.

48 VOL­TIOS La tec­no­lo­gía mild hy­brid (eTSI) so­lo se ofre­ce­rá en com­bi­na­ción con mo­to­res de ga­so­li­na y cam­bio au­to­má­ti­co de sie­te re­la­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.