DI­NA­MIS­MO

Nue­va ge­ne­ra­ción para los S3 Sport­back y S3 Se­dan, que ya es­tán a la ven­ta des­de 53.900 y 54.800 eu­ros, res­pec­ti­va­men­te. Cuen­tan con 310 CV, trac­ción quat­tro y sus­pen­sión pi­lo­ta­da en op­ción.

Autopista - - EN DETALLE - ÓS­CAR DÍAZ | au­to­pis­ta@mpib.es FOTOS: AUDI

LAS DOS VER­SIO­NES AUDI S3, SPORT­BACK y Se­dan, com­par­ten es­truc­tu­ra téc­ni­ca, equi­pa­mien­tos y pues­ta a pun­to ge­ne­ral, con pe­que­ños de­ta­lles de­ri­va­dos de su re­par­to de pe­sos. Su mo­tor es un TFSI 2.0 de 310 CV y 400 Nm de va­lo­res má­xi­mos con al­za­da va­ria­ble en las vál­vu­las de ad­mi­con­duc­ción. Se com­ple­men­ta con un cam­bio S-Tro­nic de sie­te re­la­cio­nes de ac­ción con fun­ción iner­cial y la úl­ti­ma evo­lu­ción de la trac­ción a las cuatro rue­das para pla­ta­for­mas de mo­tor trans­ver­sal. Su re­par­to de par que­da con­tro­la­do por el sis­te­ma mo­du­lar de con­trol di­ná­mi­co de es­ta­bi­li­dad, que tam­bién re­gu­la la ac­ción del ESP y, en gua­ción de con­trol elec­tró­ni­co.

El in­te­rior es per­so­nal. Cuen­ta de se­rie con el Audi vir­tual cock­pit con pan­ta­lla de 31,7 cm (12,5 pul­ga­das) y tres mo­dos di­fe­ren­tes de presentaci­ón de la in­for­ma­ción com­ple­men­ta­do con de­ta­lles co­mo el pa­que­te de ilu­mi­na­ción am­bien­tal op­cio­nal que ofre­ce efec­tos de ilu­mi­na­ción es­con la ta­pi­ce­ría fa­bri­ca­da en gran par­te con ma­te­rial pro­ce­den­te de plás­ti­co re­ci­cla­do de bo­te­llas de plás­ti­co PET.

AR­SE­NAL DE AYU­DAS. Cuen­tan de se­rie con el sis­te­ma Audi Pre Sen­se que de­tec­ta vehícu­los pre­ce­den­tes y ad­vier­te de pe­li­gros de al­can­ce, y el avi­so de sa­li­da in­vo­lun­ta­ria de ca­rril. En cam­bio, sis­te­mas co­mo el con­trol de tri­cia­les de led. Ló­gi­ca­men­te to­do ese equi­pa­mien­to op­cio­nal ha­rá que los pre­cios de sa­li­da de 53.900 y 54.800 lle­gar a pa­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.