Autopista

SE HACE COUPÉ

SKODA ENYAQ IV GT

-

Habrá más de un Skoda Enyaq iV. También tendrá una carrocería coupé más deportiva, que se presentará presumible­mente la próxima primavera para llegar a los concesiona­rios ya en otoño de 2021.

De momento, se desconoce el nomChina este tipo de variantes la marca las denomina GT, pudiera indicarnos ya algo. En todo caso, el modelo ya está en desarrollo y apostará por un estilo más deportivo y llamativo.

El nuevo Skoda Enyaq coupé adoptará una gama más exclusiva y un precio, evidenteme­nte, también sensibleme­nte superior. El nuevo modelo apostará por los motores más potentes. Así, prescindir­á de las versiones de acceso del SUV eléctrico ya presentado, descartand­o en principio la batería pequeña de 52 kWh de capacidad útil, así como el motor eléctrico de 109 kW, equivalent­es a 148 CV. Se centraría en las baterías de 58 y 77 kWh, acoplada a motores eléctricos de entre 132 y 225 kW,

 ??  ??
 ??  ?? PARECIDOS RAZONABLES Tomará muchos rasgos del concepto Vision iV que ya presentó la marca checa, con un frontal diferente y una línea de techo mucho más inclinada.
PARECIDOS RAZONABLES Tomará muchos rasgos del concepto Vision iV que ya presentó la marca checa, con un frontal diferente y una línea de techo mucho más inclinada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain