Autopista - - SKO­DA OCTAVIA COM­BI -

la con­duc­ción. Un pa­raí­so pa­ra via­jar ais­la­do del en­torno. Dos o tres pa­sos más en el dial ho­ri­zon­tal que ajus­ta —des­de el mo­do In­di­vi­dual— las ca­rac­te­rís­ti­cas de la amor­ti­gua­ción y en­con­tra­rás el Octavia "pa­ra to­do", con un equi­li­brio to­tal entre con­fort y com­por­ta­mien­to. El ajus­te an­te­rio­res— des­cu­bre a un Octavia mu­cho más reac­ti­vo y ágil que lee el as­fal­to de for­ma ri­gu­ro­sa im­po­nien­do cor­tos y rá­pi­dos mo­vi­mien­tos de ca­rro­ce­ría, me­nos ba­lan­ceo, ma­yor ra­pi­dez de res­pues­ta y, en re­su­mi­das cuen­tas, una con­duc - mi­tien­do un más que ad­mi­si­ble bien es­tar.

Del mo­tor, se­ña­lar que pue­de ser la prin­ci­pal fuen­te de rui­do ple­na ace­le­ra­ción, aun­que en reali­dad, la ver­da­de­ra no­ti­cia es que es­tos 2.0 - co pa­ra ello es bas­tan­te pe­que­ño—, ha re­cu­pe­ra­do su ca­rac­te­rís­ti­ca pe­ga­da a ba­jo ré­gi­men. Rin­de co­mo pu­ro Die­sel que es asis­tien­do con par a muy ba­jo ré­gi­men pa­ra mo­ver ágil­men­te al Octavia, sin apa­ren­te es­fuer­zo, con ba­jos con­su­mos y con­tri­bu­yen­do, más allá de su ca­rac­te­rís­ti­co so­ni­do, a re­ma­tar un pro­duc­to que des­ta­del Su­perb, pe­ro a pre­cios de la ca­te­go­ría en la que real­men­te com­pi­te.

PI­SA FIR­ME Los pue­de ha­ber más di­ná­mi­cos, pe­ro no más có­mo­dos. ¿El pun­to de equi­li­brio? En­cuén­tra­lo en los 14 ajus­tes de la sus­pen­sión va­ria­ble op­cio­nal.

HUE­CO Y HUE­COS PA­RA CA­SI TO­DO No só­lo gran vo­lu­men, tam­bién abun­dan­tes so­lu­cio­nes prác­ti­cas pa­ra fa­ci­li­tar­te el día a día, al­gu­nas tan in­ge­nio­sas co­mo es­tas es­truc­tu­ras mol­dea­bles que se ad­hie­ren con vel­cro. CA­LI­DAD EN CA­DA DETALLE Op­cio­nal­men­te, pue­des ins­ta­lar man­dos re­mo­tos pa­ra aba­tir los asien­tos des­de el ma­le­te­ro; es­tos bajan de for­ma amor­ti­gua­da en­ra­san­do con el piso su­pe­rior del ma­le­te­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.