Autopista

Vanguardia

-

Mercedes sigue cuidando la berlina en todos sus tamaños con la rigurosida­d y exquisitez de siempre, y lo demuestra con su última aportación. Berlina y familiar del Clase han crecido (miden

4,75 m) y mejorado la habitabili­dad. Si ya contaba con Plug-in, los nuevos, tanto en Diesel como en gasolina, aumentan su autonomía eléctrica hasta los 100 km, aunque sigue apostando por el

Diesel convencion­al con un nuevo 2.0 con sistema de 48 V de 200 y 265 CV. También hay novedades en gasolina: un 2.0 biturbo (258 CV) con inéditas soluciones de sobrealime­ntación. Se mantiene el 1.5 Turbo con 170 o 204 CV. Todos los motores son de 4 cilindros y est n ele t ifi ados ti eta o o e o también el AMG, que combinará un motor 2.0 Turbo con otro eléctrico para al anza m s de medio milla de s común en todas las versiones el cambio automático 9G-Tronic, una evoluciona­da generación del sistema MBUX y una mayor digitaliza­ción del salpicader­o.

 ??  ??
 ??  ?? BMW SERIE 3
La actual Serie 3 vino en 2019 y en general sigue resultando un modelo de vanguardia… solo superado por las últimas evolucione­s o innovacion­es de la Clase C. No faltan excelentes versiones Diesel electrific­adas (Eco), un plug-in (Cero), con autonomía en torno a los 50 km, así como repertorio mecánico, tecnológic­o y de gama resulta tan extenso como variado.
BMW SERIE 3 La actual Serie 3 vino en 2019 y en general sigue resultando un modelo de vanguardia… solo superado por las últimas evolucione­s o innovacion­es de la Clase C. No faltan excelentes versiones Diesel electrific­adas (Eco), un plug-in (Cero), con autonomía en torno a los 50 km, así como repertorio mecánico, tecnológic­o y de gama resulta tan extenso como variado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain